FANDOM

Nota: En su biografía (tanto la versión es-ES y es-MX) figura como Mónica Morris, y en el Modo Vivir Monika Morris por lo que se decidió utilizar el segundo.

Monika Morris es una Sim que reside en Sunset Valley. Vive en una gran casa con Tori Kimura, Madison VanWatson y Ayesha Ansari, sus compañeras de piso. No se conoce familia ni relaciones amorosas. Trabaja en la carrera de Deporte profesional como Vendedor de aperitivos (2).

En referencia a sus relaciones personales, es mejor amiga de Madison VanWatson. Tiene una buena amistad con Molly French y Jamie Jolina y es amiga de Tori Kimura. Conoce a Jared Frío, Ayesha Ansari, Emma Hatch y Sandi French.

Cuando se juega por primera vez, Monika está a 18 días de ser adulto. En su inventario tiene un libro, "El punto del puntillismo", 3 semillas de uva, 1 semilla de tomate y 2 semillas de manzana.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Professional Sports career iconDeporteHabilidad 01
Fishing skill iconPescaHabilidad 01
Jardineria Habilidad IconoJardineríaHabilidad 01

Galería

Curiosidades

  • Tiene un ligero parecido físico con Caroline Custard, una Sim de Bridgeport.
  • Su pelo debe de ser teñido ya que es de piel morena con ojos de color miel y tiene unas raíces muy marcadas.