SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4835
páginas
Los Sims 3

Molly French es un Sim adulto que reside en Sunset Valley. Vive con su hija Sandi French, su mejor amiga Fiona McIrish y la hija de ésta, River McIrish. Según la biografía de Fiona y de la unidad doméstica, Molly llegó a la casa de su mejor amiga ya que Fiona se ofreció para cuidar a su hija pequeña. Aunque al principio la convivencia pudo ser difícil debido al carácter pulcro de River y el carácter desaliñado de Molly, ahora se llevan bien.

Tiene 1 punto de habilidad de carisma y 7 de cocina. A pesar del alto nivel inicial de la habilidad cocina, su rendimiento de trabajo es negativo, lo que puede significar que le ha costado equilibrar el trabajo y criar a su hija. También puede ser debido a su carácter fiestero, aunque esta teoría es menos sólida ya que tiene muy buena relación con su hija Sandi.

En cuanto a sus relaciones personales, Molly tiene algunos amigos, además de la unidad doméstica, como Madison VanWatson y Monika Morris. Cuando se juega por primera vez, Molly está a 15 días de ser anciana. En su inventario tiene un estéreo ("Audio ligero" de Audio Baja Fidelidad) y dos libros titulados "Copo de nieve especial".

Probablemente Molly sea de origen francés, ya que su apellido "French", significa francés en español y su comida favorita son las tostadas francesas.

Si tienes activada la opción "Progresión de la historia" y no juegas con esta unidad doméstica, es muy probable que Molly inicie una relación con cualquier Sim, sea mujer u hombre.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Charisma skill icong.png Carisma 1
Cocina Habilidad Icono.png Cocina 7

Curiosidades

  • Molly French y Yumi Sekemoto son las únicas Sims que saben cocinar tarta de lima sin haber leído ningún libro de cocina previamente.
  • A veces si cotilleas en casa de las Madres solteras sale: ¿Sabías que Molly French ha estado coqueteando con Fiona McIrish?
  • Su hija Sandi y ella tienen la misma comida favorita, tostada francesa.

Galería

Advertisement