FANDOM

TS4GT Icon

Moira Fyres es una Sim que reside en Windenburg junto con su esposo Dominic y sus dos hijas.

Biografía

Su vida en Los Sims 4

Moira hace aparición con la expansión Los Sims 4: ¿Quedamos? En esta entrega ella vive en un gran chalet inglés en el mundo de Windenburg junto con su marido Dominic Fyres y sus dos hijas Siobhan y Morgan. Ella es es buena, carismática y amante del exterior, por lo cual disfruta de la jardinería y posee nivel nueve en dicha habilidad. También es la líder del club Los gnomos de jardín, con Bjorn Bjergsen y Lucas Münch como miembros de su club.

Moira lleva una buena relación con su esposo y sus dos hijas, pero a veces los enfrentamientos entre éstas dos por la rivalidad que hay entre Los perfectos y Los renegados ocasiona que se terminen desatando tensiones entre los miembros del hogar.

Simología

Icono Habilidad Nivel
Jardineria Habilidad LS4 IconoJardineríaHabilidad 09

Imagen Nombre Nivel de relación
Dominic Fyres Dominic Fyres Cónyuge
Morgan Fyres Morgan Fyres Amiga
Siobhan Fryes Siobhan Fyres Amiga

Trivia

  • Su nombre es de origen irlandés, dando a entender su posible lugar de origen y ascendencia.
  • Bjorn Bjergsen y Lucas Münch son miembros de su club de jardinería, sin embargo Moira no tiene amistad o vínculo con ellos.