FANDOM

Miniópolis es una de las principales ciudades de SimNation. Se trata de la ubicación de Los Urbz: Sims en
Miniópolis
la Ciudad para Game Boy Advance y Nintendo DS de consolas portátiles. Su nombre podría ser una parodia de Minneapolis, Minnesota.

Distritos

Ciudad Cristal: Aquí es donde el jugador empieza (el interior de la torre rey para ser específico). Es el área de tutoríal y otras áreas no son accesibles hasta que se completen ciertos objetivos. El jugador es detenido aquí y se envían a la cárcel de Urbania. Que se volvió a abrir al final del partido. Por la zona encontraremos la Torre del Rey (donde hemos vivido con la ayuda de Cris Cardo, y alquilable una vez desbloqueada la zona), el Club Casa Rep, el G. Almacenes, el Cine Urbania (es un error su nombre ya que estamos en Ciudad Cristal y no en Urbania), la Feria, el Club Xizzle, la Cafeteria y los Apartamentos Urbanos (Alquilable).

Urbania: Urbania es la primera zona (después de tutorial) para ser abierta, se ve como un área de resumen más y es donde el jugador conoce nuevos Urbz. En esta manzana se encuentra la Universidad, el Hospital, la Crónica de Miniópolis, la Cárcel, el Taller de Motos, el Viejo autobús (que podremos conseguir una vez hechas ciertas misiones y entablar una relación de 100 con Guiseppi Ruedi), la tienda de Gangas "La Segunda", el Parque Urbania, el Apartamento Grande (Alquilable) y el Apartamento Mini (Alquilable), el Club Xizzle y otro Club.

Barriada Sim: Es la zona 2 al ser abierta, el barrio Sim es un mercado de agricultores / embarcadero. Al final de la meta última del barrio Sim, el Tío Millonetis lanza al jugador al agua. En esta manzana esta la Casa Cangrejo, el múseo, el local de la pitonisa, el Mercado de Granjeros, las Casas Adosadas (Alquilable), el Club de Música Cajún, el Cibercafé y el Cementerio. 

Pantano: El jugador se despierta aquí después de ser lanzado al agua, y todas las misiones son de escapar y ayudar a los dos residentes, los Gemelos del Pantano.

Isla Paraíso: Isla Paraíso es una pequeña isla con una playa. Podremos desbloquearla al conseguir la turbo-lancha de Amador Milón. Tiene una pequeña tienda que vende artículos con temas tiki, y algunos objetos para nuestras necesidades, como una hamaca o una ducha tiki.

Splicer isla (NDS): Sólo se incluye en la versión de DS. Después de 10 días, Futo Maki ha utilizado a los monos en las ruinas. Splicer Island será reconstruida y ahora el jugador puede hacer todas las cosas buenas que incluye empalme de genes y concursos de mascotas

Ciudadanos

  • Tu Urb (nombre a elección del jugador).

Empollones

Macarras

Ricachones

Bohemios

Sin Grupo Rep

* (Nintendo DS)

Véase también