FANDOM

LS3 Icon

No confundirse con Anticompromiso, un rasgo de Los Sims 4.
Trait Commitment Issues

Miedo al compromiso es un rasgo social de Los Sims 3. Entra en conflicto con Romántico empedernido y está disponible desde la adolescencia.

« Los Sims con Problemas para Comprometerse en realidad no se quieren ajustar a una relación a largo plazo o a una carrera para toda la vida. ¡El matrimonio está fuera de toda consideración! »

Atributos

  • Los Sims necesitan 90 relaciones de por vida para proponer matrimonio y 80 para casarse.
  • El Sim puede querer cambiar de carrera si se siente encerrado en su vocación actual.

Interacciones especiales

  • El Sim puede "preocuparse por el compromiso" y "arrepentirse del compromiso" si está involucrado en una relación comprometida.

Posibles deseos de toda la vida

  • Caza fortunas
  • El rompecorazones
  • Póquer de profesiones
  • Sim del renacimiento

Notas del jugador

  • Proporciona una bonificación a los Sims que escriben el género de Drama.
  • El divorcio o las rupturas serán más fáciles para este Sim. Cuando su pareja pide terminar la relación, los Sims con problemas de compromiso solo recibirán un pequeño daño en la relación y no tendrán rencor por ello. Pedir "mantener solo la amistad" a estos Sims también causará muy poco (si es que hay) daños en la relación. No recibirán el moodlet "Corazón roto" de estas interacciones, y pensarán que el Sim está siendo "incómodo" en lugar de "imperdonablemente grosero".
    • Este no es el caso si dicho Sim también tiene el rasgo Hipersensible.
  • Los Sims con problemas de compromiso aún no serán engañados.
  • Los Sims no se llevarán bien a recibir un regalo que valga más de §200. Los regalos bajo §200 son mejor recibidos por los Sims con problemas de compromiso.
  • Si un vampiro tiene este rasgo, el icono aparecerá junto a su interacción "Alejarse".
  • Un Sim con este rasgo tiene un 10% más de probabilidades de experimentar una Crisis de la madurez, en comparación con un Sim sin este rasgo. [LS3:MF]
  • Los Sims con problemas de compromiso desearán aprender nuevas habilidades con más frecuencia que sus Sims, incluso si carecen del deseo de toda la vida "Sim del Renacimiento" .

Sims con miedo al compromiso