FANDOM

TS4 Icon

Microscopio Voyeur de la Vida
Life Under a Microscope
¿Alguna vez te has sentido como un espécimen de laboratorio, con todo el mundo observándote, analizándote, diseccionándote y juzgándote? Pues ahora puedes estudiar los efectos de ese comportamiento con más comodidad, desde el otro lado del microscopio.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §1,630
Tipo Actividades y habilidades
Tamaño 2x5

Microscopio Voyeur de la Vida es un gran microscopio en Los Sims 4. Cuesta §1,630 y se encuentra en la sección Actividades y habilidades en Modo Comprar, bajo Conocimiento.

Los Sims pueden usar el microscopio para analizar muestras de microscopios recolectadas de diferentes tipos de plantas, con el fin de expandir su colección de impresiones del microscopio, que son varias formas de imágenes que se pueden colocar a las paredes. Los Sims también pueden usar casualmente el objeto, con la posibilidad de pasar a estar inspirado.

Después de alcanzar un nivel suficientemente alto en la habilidad Destreza manual, los Sims pueden actualizar su microscopio. En el nivel 8 pueden "Reforzar mecanismos internos", lo que reduce la probabilidad de que el objeto se rompa. En el nivel 9, los Sims pueden "Mejor calidad de la lente", lo que aumenta la posibilidad de éxito. También en el nivel 9, los Sims pueden "Perfeccionar mecanismos internos", lo que hace que el objeto sea irrompible.