FANDOM

Metro
Metro Alcaerlanoche
Juego/s: Al caer la noche
Compra: Sí, lotes comunitarios
Precio §0
Tipo: Madriguera
Tamaño: 7x4
SimsPedia

El metro es un modo de transporte de Los Urbz: Sims en la ciudad y Los Sims 3 desde Al caer la noche.

Los Sims 3: Al caer la noche

Son una forma de transporte gratis y más rápida que el taxi o los autos, aunque se corre el riesgo de ser atracados y una posible muerte. Aparecen en Bridgeport, pero se pueden poner en cualquier barrio. Como son un edificio madriguera, sólo se ve cuando el Sim entra y cuando sale en la estación marcada. Se pueden poner en edificios comunitarios con normalidad o en los residenciales poniendo el truco testingcheatsenabled true y luego buydebug.

Si el Sim tiene un alto nivel de algún instrumento, puede tocar por propinas en el metro, y cuando sale de allí, te dirá cuánto ganó. Pero si está mucho tiempo, puede ser que le roben lo que haya ganado, por lo que es recomendable no dejarlo mucho tiempo.

Estaciones de Bridgeport

En Bridgeport hay nueve estaciones de metro. En los metros se puede Viajar aquí o Viajar a..., sino también puede Viajar con otros Sims a... o Viajar aquí con... si el Sim está acompañado. Las estaciones que aparecen en Bridgeport son:

Curiosidades

  • Si se tiene instalado Mascotas, estas también pueden utilizar el metro.

Galería