FANDOM

The Sims House Party The Sims Vacation The Sims Superstar Sims2 Sims2SP4 LS3 Icon LS3AELI Icono TS3Shop Icon TS4LPS Icon

La mesa de bufet es un objeto en Los Sims: House Party, Los Sims: De vacaciones, Los Sims: Superstar, Los Sims 2, Los Sims 2: ¡De Fiesta! - Accesorios, Los Sims 3, Los Sims 3: Aventura en la Isla y Los Sims 4: Fiesta Glamurosa - Accesorios. Por lo general, son objetos de fiesta que les permiten a los Sims tomar comida rápida y fácilmente.

Los Sims

Las mesas de buffet se introdujeron por primera vez en Los Sims: House Party, y se volvieron a introducir en Los Sims: De vacaciones y Los Sims: Superstar. Las mesas de buffet se pueden colocar en lotes residenciales y comunitarios. En un lote residencial, los Sims pueden agarrar los platos de la mesa de forma gratuita, pero la mesa debe almacenarse primero; se cobra una tarifa de § 100 cuando un Sim llena la mesa. Una vez llena, la mesa debe limpiarse antes de que se pueda reabastecer. Los Sims también pueden contratar un proveedor que cuesta más, pero que volverá a surtir las mesas de buffet sin costo adicional, y que volverá a llenar la mesa de manera continua, incluso cuando no esté vacía. En los lotes de la comunidad, las mesas de buffet están siempre completamente surtidas, pero a los Sims se les cobra §25 por cualquier plato que tomen de la mesa.

La mesa de buffet ofrece cinco tipos de platos: una ensalada, una comida rápida, una comida regular con frijoles y carne, una comida de pavo y una torta. Los jugadores pueden controlar qué comida obtienen los Sims de la mesa haciendo clic en diferentes partes de la mesa: haciendo clic en el lado izquierdo de la mesa proporcionará una ensalada, la sección central un plato principal y el lado derecho un postre. Todos los platos agotan la mesa de buffet en un lote residencial y cuestan lo mismo en un lote comunitario, independientemente de lo que se haya tomado. Por lo tanto, un Sim que desee reponer completamente su barra de hambre debe tomar comidas del medio de la mesa para obtener el mejor valor, en lugar de los lados.

La comida en las mesas de buffet eventualmente se echará a perder, a menos que haya un proveedor presente. La comida en la mesa del buffet nunca se echará a perder en los lotes de la comunidad, aunque los platos retirados de la mesa todavía se echarán a perder por separado.

Los Sims que comen en las mesas de buffet mientras que su barra de higiene es baja en vacaciones pueden obtener la Venganza de Montezuma, lo que hará que la barra de vejiga caiga con frecuencia.

Todas las mesas de buffet tienen una calificación de hambre de 4.

Mesa de bufet El Chef Elegante

Mesa de bufet El Chef Elegante
Ts1 the elegant chef buffet table
Si solo quieres lo mejor, prueba el elegante buffet de la mesa. Aquellos con gustos exigentes y un toque creativo apreciarán la exquisita presentación y las magníficas bandejas por las que el Chef Elegante es conocido. La elección para profesionales de la restauración a nivel nacional. Así que deje que el Chef Elegante haga de su próximo evento un "Momento elegante".
Juego Los Sims: House Party
Compra Modo Comprar
Precio §194
Tipo Hambre
Tamaño 3x1

Mesa de bufet Chow Sum Phat

Mesa de bufet Chow Sum Phat
Ts1 chow sum phat buffet
¿Quién quiere cocinar cuando están de vacaciones? Sólo los obsesionados con los gérmenes ... es por eso que incluso los chefs gourmet más hábiles se deleitarán con esta barra de comida rápida. Las montañas interminables de golosinas fritas, delicias azucaradas y creaciones de carbohidratos mantendrán los estómagos de los Sims, y los cofres de los centros turísticos, rematados. Diseñado por ClubLanzhou chef Chow Sum Phat.
Juego Los Sims: De vacaciones
Compra Modo Comprar
Precio §254
Tipo Hambre
Tamaño 3x1

Ofrendas Culinarias del Tio Roger

Ofrendas Culinarias del Tio Roger
Ts1 uncle roger's culinary offerings
Originalmente un simple puesto de comida rápida, el tío Roger ha desarrollado una línea completa de maravillas culinarias adaptadas a la vida acelerada en el estudio. El buffet incluye platos para todos los gustos, con una amplia variedad de platos vegetarianos, carnes, aves y pescado. Los utensilios para comer son complementarios (¡y biodegradables!).
Juego Los Sims: Superstar
Compra Modo Comprar
Precio §99
Tipo Hambre
Tamaño 3x1

Los Sims 2

Las mesas de bufet en Los Sims 2 se encuentran en la sección "Fiestas" de Modo Comprar y se pueden colocar en lotes residenciales y comunitarios. Las mesas de buffet contienen tres platos: un pavo, una ensalada y gelatina. El pavo cuesta §150 en existencias, mientras que el resto cuesta §75, lo que significa que una mesa completa de buffet cuesta §300 para llenar. A diferencia de Los Sims, el jugador ya no tiene que hacer clic en diferentes partes de la mesa de buffet para seleccionar un plato; al hacer clic en cualquier parte de la mesa, tendrá la opción de tomar cualquiera de los tres platos disponibles. Los tres platos también se agotan por separado, a diferencia de Los Sims. Por ejemplo, si los Sims sacan todo el pavo de la mesa, no afectará el suministro de gelatina y ensalada.

La comida colocada en la mesa del buffet eventualmente se echará a perder, excepto la gelatina.

A diferencia de Los Sims, las mesas de bufé se comportan igual en los lotes comunitarios que en los lotes residenciales. A los Sims se les cobra por llenar la mesa, pero otros Sims pueden agarrar comida de forma gratuita.

Mesa de Bufet Quehay

Mesa de Bufet Quehay
Ts2 whatay buffet
Llena de deliciosos manjares que seguramente tentarán a los paladares de los Sims, esta mesa de buffet será el éxito de cualquier fiesta. Es festivo, colorido y viene con dispositivos de calentamiento de alimentos integrados por BTR Hot Inc. A pesar de que los alimentos y la limpieza de los platos son casi autosuficientes.
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Hambre
Tamaño 3x1

Mesa de bufet Pozo sin fondo de Eventos Horizonte

Ts2 bottomless pit by horizon-al events
Los atletas universitarios han prosperado con productos como la Mesa de bufet Pozo sin fondo por eones para satisfacer sus rápidos metabolismos. Al incluir la Mesa de bufet Pozo sin fondo en tu próxima fiesta, seguramente te sentirás parte del equipo. Metabolismo veloz no incluido.
Juego Los Sims 2: ¡De Fiesta! - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Hambre
Tamaño 3x1

Los Sims 3

Las mesas de bufet regresan en Los Sims 3, Los Sims 3: Aventura en la Isla y Los Sims 3 Store. Se pueden encontrar en la sección de mesas de comedor de modo comprar junto con otras mesas de comedor. Las mesas de buffet del juego base y la tienda siempre sirven ensalada de otoño, pavo relleno y galletas que se echarán a perder con el tiempo. Las mesas de buffet de Aventura en la Isla pueden tener una variedad de diferentes tipos de alimentos y son la principal fuente de alimentos para los Sims en Complejos turísticos.

Mesa de Bufet de Consumibles Reciclados

Mesa de Bufet de Consumibles Reciclados
BuffetTablePlain
Cuando se nos comisionó la construcción de esta mesa, nos enfocamos en grandes porciones de deliciosa comida y la superficie no fue la prioridad. Masa reciclada, nueces extra firme y raspados de frutas son los ingredientes de esta mesa, un esfuerzo pionero en el floreciente campo de la ingeniería culinaria. ¡Come a gusto... sólo no te apoyes con fuerza en ella!
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Hambre

"El gran bufé"

"El gran bufé"
El gran bufé
Tus hambrientos invitados no van a saciarse solitos. Bueno, la verdad es que seguramente sí. Asegúrate de ganártelos eligiendo "El gran bufé" para tu complejo turístico. La cantidad infinita de comida que ofrece esta mesa es algo absolutamente mágico.
Juego Los Sims 3: Aventura en la Isla
Compra Modo Comprar
Precio §370
Tipo Hambre

Bufé "Sibarita"

Bufé "Sibarita"
Bufe Sibarita
¡No hace falta colarse! En esta magnífica mesa hay comida para todos.
Juego Los Sims 3 Store
Compra Modo Comprar
Precio §350
Tipo Hambre

Los Sims 4: Fiesta Glamurosa - Accesorios

Las mesas de bufet son una característica en Los Sims 4: Fiesta Glamurosa - Accesorios. Tienen seis ranuras que pueden abastecerse con cinco comidas únicas (o comida preparada por Sims por adelantado) y la nueva Fuente de la Felicidad. La comida de la mesa del buffet siempre es de buena calidad, pero un Sim con una habilidad de cocina gourmet de Nivel 10 puede decorar la comida para aumentar aún más su calidad.

Las comidas que vienen con la mesa de buffet se muestran a continuación.

Valor Comida
§45 Macarrones dulces de almendra
§53 Ceviche con nachos
§60 Tempura de verduras
§74 Salchichas con pimientos
§98 Pollo asado

Mesa de banquetes Festín Fabuloso

Mesa de banquetes Festín Fabuloso
Fancy Feast Banquet Table
Esta mesa que permite exhibir multitud de platos a la vez es lo que tu Sim necesita para su próxima recepción sotisficada. Presenta su unto para aperitivos "Días gastronómicos alrededor del mundo" o pon unos macarrones con queso y punto. ¡Sea cual sea el esfuerzo invertido en él, cualquier plato que sirvas sobre esta mesa parecerá comida gourmet!
Juego Los Sims 4: Fiesta Glamurosa - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §525

Plataforma Banquetia

Plataforma Banquetia
Banquetia Plateau
El famoso entusiasta culinario Gerhardt von Viandenschnutz siempre criticaba la falta de superficies capaces de soportar más de dos remesas de comida. Von Viandenschnutz quería lograr la manera de exhibir absolutamente todo lo que él y sus invitados desearan comer. Un día, mientras paseaba por una superficie plana particularmente larga, tuvo su momento eureka. ¡La Plataforma Banquetia, ideal para servir comida en las grandes fiestas!
Compra Modo Comprar
Precio §455