FANDOM

Sims2EP7 LS3 Icon TS4 Icon

La mesa de actividades es un juguete para infantes y niños incluido en Los Sims 2: Y sus hobbies y Los Sims 3. Hasta cuatro Sims pueden jugar con él, siempre que todos tengan espacio para hacerlo. En Los Sims 4, las mesas de actividades solo pueden ser utilizadas por un Sim a la vez (excepto para la Mesa de juego Construcciones Caseras)

Los Sims 2: Y sus hobbies

Mesa de actividades Pequeñines Talentosos

TeenyTykesActivityTable
Una divertida mesa de actividades para jóvenes talentosos (y no tan talentosos). Hasta cuatro jóvenes pueden dibujar o jugar con bloques ... desarrollo de habilidades fundamentales para la edad adulta. Nunca debes aprender a compartir, apilar o evaluar la competencia creativa.
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Compra Modo Comprar
Precio §200
Tipo Habilidades
Diversión
Tamaño 2x2

Los infantes y los niños pueden jugar con los bloques que desarrollan la habilidad Mecánica y el entusiasmo de la afición Manitas; o pueden dibujar, lo que desarrolla la habilidad Creatividad y el entusiasmo a la afición Artes y manualidades. Sin embargo, no podrán dibujar si todos los blocs de dibujo accesibles tienen dibujos completos. Los niños y los Sims mayores pueden limpiar la mesa, lo que guardará los bloques y limpiará las almohadillas de dibujo, o puede desechar dibujos individuales. Esto agrega una pequeña cantidad de habilidad Limpieza, pero a menudo reduce la Diversión. En el Modo Comprar o Modo Construir, los dibujos se pueden recoger con la herramienta Mano y se pueden colgar en la pared.

Los infantes pueden establecer relaciones entre ellos jugando juntos en la mesa, pero esto será lento a menos que tengan habilidades para infantes.

Los Sims 3

Cubos para Armar Génesis

Cubos para Armar Génesis
GenesisBuildingBlocks
Creación y destrucción - ¡el sueño de todo niño! Déjalos que exploren su lado creativo construyendo maravillosas estructuras arquitectónicas y después que desquiten sus frustraciones de bebé con un golpe devastador. ¡Sí! ¡Es hora de jugar con los cubos!
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §200
Tipo Habilidades
Diversión
Tamaño 2x2

Los Cubos para Armar Génesis es similar a la mesa de actividades de Pequeñines Talentosos, se parece mucho a ella y también cuesta §200. Sin embargo, solo permite que los infantes jueguen con bloques. Los niños pueden construir la habilidad oculta Bloques jugando con estos. Cuando crezcan hasta convertirse en adolescentes, la habilidad secreta de Bloques se transferirá a la habilidad Manitas. La habilidad secreta de los Bloques sube al nivel 3.

Los Sims 4

Las mesas de actividades son reintroducidas en el juego base. La principal diferencia con los juegos más antiguos es que solo un Sim puede usarlos a la vez y que los infantes no pueden interactuar con ellos. Los niños pueden usar estas mesas para crear varios dibujos y decoraciones que se pueden exhibir en las paredes o vender. Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones Agrega artesanía relacionada con la temporada y las vacaciones para que los niños dibujen. Usando una mesa de actividades desarrolla la habilidad Creatividad.

Además de agregar una mesa de actividad regular, Los Sims 4: Papás y Mamás también agrega una mesa de juego que funciona de manera diferente, donde los Sims juegan con bloques en lugar de dibujar. Jugar con bloques desarrolla la habilidad Motricidad para niños y la habilidad Lógica para Sims más viejos. A pesar de que se clasifica como un juguete para niños, los Sims mayores pueden jugar con él sin que haya niños presentes.

Mesa de actividades Críos Creativos

Mesa de actividades Críos Creativos
Creative Art Thou Activity Table
¿Es un prodigio infantil... o es que tiene una fabulosa mesa de actividades Críos Creativos? Haz brillar el genio de tus peques y mantenlos activamente ocupados con este conjunto premontado de mesa y silla. Materiales y talento no incluidos.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Habilidades
Diversión
Tamaño 1x2
Diversión: 6

+ Creatividad

Mesa de actividades Paraíso para Peques de BroHill

BroHill Kids Activity Wonderland
Esta mesa no solo brindará horas y horas de alegría, desarrollo de destrezas y diversión a tus pequeños, sino que además es muy fácil de montar en una sola tarde sin perder los nervios y gritar groserías delante de los niños, destrozar la mitad de las patas al intentar atornillarlas ni acabar poniendo en entredicho tu propia existencia. Y ya solo por eso vale la pena pagar lo que cuesta.
Juego Los Sims 4: Papás y Mamás
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Habilidades
Diversión
Tamaño 1x2
Diversión: 6

+ Creatividad

Mesa de juego Construcciones Caseras

Mesa de juego Construcciones Caseras
Buildems Blocks Play Table
Los bloques Construcciones Caseras y los pies son enemigos naturales. Cuando sus caminos se cruzan, se origina mucho dolor. La mesa de juego Construcciones Caseras resuelve el problema facilitando una superficie elevada en la que montar cositas con los bloques.
Juego Los Sims 4: Papás y Mamás
Compra Modo Comprar
Precio §320
Tipo Habilidades
Diversión
Tamaño 2x2
Diversión: 6

+ Motricidad
+ Lógica + Imaginación

La descripción del objeto en el juego dice que solo lo pueden usar los infantes (y que aumenta su habilidad Imaginación); sin embargo, los infantes no pueden usar el objeto.

Mesa de actividades Arte Animal

Mesa de actividades Arte Animal
Cranimals Activity Table
Unas ceras y una sana imaginación para representar a amiguitos de cuatro patas es todo lo que necesita un niño para disfrutar con la mesa de actividades Arte Animal.
Juego Los Sims 4: Mi Primera Mascota - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §325
Tipo Habilidades
Diversión
Tamaño 1x2
Diversión: 6

+ Creatividad

Mesa infantil de actividades Estaciones y Celebraciones

Tis The Season Kid's Activity Table
Dales a lo niños algo temáticamente adecuado que dibujar o crear durante las festividades. O las estaciones. En serio, los críos dibujarían lo que fuera. Pero con esta mesa, podrán hacer cosas como colegas de nieve, pavos o árboles.
Juego Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Habilidades
Diversión
Tamaño 1x2
Diversión: 6

+ Creatividad