FANDOM

Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Marty Lavet de la versión es-MX (Español de México), y Marty Keaton en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Marty Keaton es un Sim que vive en Sunset Valley. Vive con su esposa Justine Keaton, que está embarazada de su primer hijo. Si la historia sigue sola, el bebé tiende a nacer del sexo masculino con rasgos contrarios a su padre.

Trabaja en los deportes como jugador de ligas menores (nivel 4 de la carrera). Este puesto requiere 7 puntos de habilidad en los Deportes y buena relación con sus compañeros, sin embargo, Marty sólo tiene 3 puntos y no conoce a ningún compañero.

Al jugar con su familia por primera vez, está a diez días de convertirse en adulto. En su inventario tiene el libro "Unicornios para Audrey".

Si no juegas con su unidad doméstica y le invitas a casa, cuando se va tiene la mala costumbre de merodear la propiedad y espiar a la gente por las ventanas desde fuera, una consecuencia de su rasgo de neurótico.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Professional Sports career iconDeporteHabilidad 03

Galería

Ropa marty keaton

Outfits de Marty Keaton