Mario Del Solar (consolas) es un Sim que aparece en Los Sims (consola) y Los Sims: Toman la calle (consola fija), ademas de ser el antagonista de ambos juegos. Es padre de Borja Mari Del Solar y Noemi Del Solar, y ex-marido de Mamá Del Solar.

Biografía

Los Sims (consola)

En esta versión, Mario pide al jugador que repare algunos solares que están habitados. Dependiendo del genero del jugador, este se mudara con Borja Mari Del Solar o Noemi Del Solar. Al final del quinto nivel, se casara con Mamá Del Solar, dejando su mansión libre para que el jugador viva en ella. La única vez que realmente se le ve, es en un mini-juego de 2 jugadores, "El Museo", donde el es uno de los Sims a los que tendremos que pedir dinero para el museo. Sus intereses son la Política, los Exteriores y el Dinero.

Los Sims: Toman la calle (consola fija)

Aquí va vestido con una estola de piel de zorro al cuello, un traje y una chistera blancas. Su papel es el de ir por todo SimVille robando objetos en los que los Sims han hecho algún tipo de inversión (incluso a sus propios hijos malcriados) para cobrarse las faltas de pago a sus alquileres, hasta que es derrotado por el jugador y Mamá.

Como derrotarlo

Esta información esta basada en la versión de PS2, pero es igualmente valida para las versiones de GameCube y Xbox

Para derrotarlo, el jugador debe ascender en cada carrera y cumplir los objetivos de cada casa. Cuando haya alcanzado la cima de su carrera, se le desbloqueara un nuevo lugar llamado "Mansión de Manolo". Una vez que llegue allí, Manolo estará de pies delante de la puerta, pero vendrá Mamá y le empezara a perseguir, dejando la puerta libre para que el jugador entre a vivir a su nueva mansión.

Nunca se debe visitar la mansión de Mario antes de mudarse a ella, ya que de lo contrario se moverá de lugar y si después nos mudamos, Mario ya no podrá ser asustado por Mamá, así que se quedara a vivir con nosotros para siempre. Esto puede ser bueno para algunos, ya que podremos usar su dinero y socializar con el, pero para otros puede ser molesto. Tampoco puede morir, La Parca siempre le trae de vuelta.

Trivia

  • Vaughn Braun dijo que Mario era Presidente de una Mega-corporación (CEO).
  • Mario trabaja en la carrera de "Criminal" como Sicario.