FANDOM

« Los Sims Malvados adoran la oscuridad, toman gran placer en la desgracia de los demás y prefieren llevar una vida lo más lejos de la bondad posible. »
Malvado
Malvado es un rasgo de Los Sims 3, está en conflicto con Bueno y está disponible desde el nacimiento del Sim.

Este es un rasgo muy útil para jugadores que quieren poner a su Sim en la carrera de Criminal, los Sims malvados pueden robar piruletas a infantes y niños (con la única diferencia de que los infantes reaccionan peor a eso), si se tiene este rasgo no aparece el estado de humor "Está oscuro" ni el de "Cementerio siniestro". También el Sim malvado obtiene el estado de humor "Maliciosamente contento/a" cuando ve a otro Sim sufrir. Ademas tiene mas posibilidades de ganar en las peleas.

Este rasgo es muy similar a Espíritu mezquino y a Inapropiado, los Sims malvados, mezquinos e inapropiados suelen llevarse bien entre sí a menos que alguno tenga el rasgo Bueno y/o Amistoso.

Características

  • A tu Sim no le importará que no haya luces en su casa... ¡Una guarida oscura es bienvenida!
  • Tu Sim se destacará y ascenderá en la carrera Criminal con una facilidad asombrosa.
  • Tu Sim sabe técnicas que le dan una ventaja a la hora de luchar contra otros Sims.
  • Tu Sim se reirá cuando algún Sim muera, aunque sí llorará si quien muere es un ser querido.