FANDOM

TS4GTW Icon

Magnolia Promenade
Magnolia Promenade
Mundo · Presentado en: TS4GTW Icon
MagnoliaPromenade Icono

Magnolia Promenade es un barrio que se introduce al juego con el pack de expansión Los Sims 4: ¡A Trabajar!. Está compuesto solo por tres solares comunitarios y un solar vacío, aunque pueden ser editados para utilizarse con cualquier propósito. Éste es tratado como un barrio apartado de Willow Creek y Oasis Springs.

El barrio parece estar ubicado cerca o en el centro Willow Creek, teniendo en cuenta que ambos tienen el mismo estilo arquitectónico y Magnolia Promenade comparte su nombre con Magnolia Blossom Park, el parque de Willow Creek. Aunque solo hay 4 lotes estándar en el paseo marítimo, hay otros dos lotes que parecen estar ubicados en este vecindario; la estación de policía y el hospital Willow Creek, ambos uno frente al otro en la misma plaza. Parece estar ubicado en la orilla del río o en la playa, ya que cuando se juega en cualquiera de los 4 lotes, hay una costa con un barco de vapor.

Lotes

Emporio Paddywack

Emporio Paddywack es una tienda minorista general. Muestra juguetes y otros artículos de colección.

Trapitos Totales

Trapitos Totales es una tienda minorista de ropa. La tienda vende trajes que los Sims pueden comprar.

La Ensenada

La Ensenada es una tienda minorista general y es el lote más grande del barrio, que muestra múltiples artículos, como maniquíes y productos electrónicos. Parece estar basado en modernas tiendas minoristas.

El Dominio Destacado

El Dominio Destacado es el único lote vacío en Magnolia Promenade, que el jugador puede usar para construir lo que quiera en él.

Galería