SimsPedia
Advertisement
Magnolia Promenade
Magnolia Promenade
Mundo · Presentado en: Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Los Sims 4: ¡A Trabajar! Este artículo es sobre un mundo.

MagnoliaPromenade Icono.png

Magnolia Promenade es un barrio que se introduce al juego con el pack de expansión Los Sims 4: ¡A Trabajar!. Está compuesto solo por tres solares comunitarios y un solar vacío, aunque pueden ser editados para utilizarse con cualquier propósito. Éste es tratado como un barrio apartado de Willow Creek y Oasis Springs.

El barrio parece estar ubicado cerca o en el centro Willow Creek, teniendo en cuenta que ambos tienen el mismo estilo arquitectónico y Magnolia Promenade comparte su nombre con Magnolia Blossom Park, el parque de Willow Creek. Aunque solo hay 4 lotes estándar en el paseo marítimo, hay otros dos lotes que parecen estar ubicados en este vecindario; la estación de policía y el hospital Willow Creek, ambos uno frente al otro en la misma plaza. Parece estar ubicado en la orilla del río o en la playa, ya que cuando se juega en cualquiera de los 4 lotes, hay una costa con un barco de vapor.

Descripción

Encuentra ubicación para tu tienda

ScoutOutYourShopLocation.png

¿Buscas el lugar ideal para abrir tu propio establecimiento comercial? ¡No busques más!

Actividades al aire libre en el parque

OutdoorParkActivities.png

Mantén a los niños entretenidos con una pequeña zona de juego y una pequeña zona de pícnic.

Mira los patos

WatchtheDucks.png

Disfruta de una tranquila zona al aire libre situada junto al río donde puedes sentarte y ver jugar a los patos.

Lotes

Emporio Paddywack

Emporio Paddywack es una tienda minorista general. Muestra juguetes y otros artículos de colección.

Trapitos Totales

Trapitos Totales es una tienda minorista de ropa. La tienda vende trajes que los Sims pueden comprar.

La Ensenada

La Ensenada es una tienda minorista general y es el lote más grande del barrio, que muestra múltiples artículos, como maniquíes y productos electrónicos. Parece estar basado en modernas tiendas minoristas.

El Dominio Destacado

El Dominio Destacado es el único lote vacío en Magnolia Promenade, que el jugador puede usar para construir lo que quiera en él.

Galería

Advertisement