SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4822
páginas
Riverview
Este Sim tiene dos nombres posibles: Ma Bartolo en la versión es-MX (español de México), y Ma Bagley en es-ES (español de España). Se toma el nombre en es-ES porque ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Ma Bagley es una Sim anciana que reside en Riverview. Vive con sus hijos Rhoda Bagley y Sherman Bagley. Se jubiló trabajando de Ladrona Maestra, nivel 10 en la carrera Criminal. Su pensión es de §400. Gracias a dicho trabajo, tiene la capacidad de caminar de puntillas.

En referencia a sus relaciones personales, estaba casada con Sam Bagley pero falleció. También se dedicaba al crimen. Tuvo dos hijos con él: Rhoda y Sherman. Rhoda sigue el negocio familiar, en cambio Sherman no: trabaja como Militar, aunque desea ser Policía. A Ma le desagrada su hija Rhoda, tienen mala relación, en cambio es amiga de su hijo, Sherman.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Professional Sports career icon.png Deporte 9
Charisma skill icong.png Carisma 2
Manitas Habilidad Icono.png Manitas 5
Logic skill icon.png Lógica 3

Curiosidades

  • Hay teorías que indican que su marido, Sam, fue asesinado por mafiosos.
  • Ma Bagley está ligeramente basada en Kate "Ma" Barker, líder de una banda criminal en la década de 1920 en EEUU.
  • En fotos del estreno de Riverview se muestra a Ma haciendo interacciones de un Sim malvado, atributo que no tiene.
  • Se parece físicamente a Vita Alto, una Sim de Sunset Valley.

Galería

Advertisement