FANDOM

Los Sims Icono Sims2EP8 LS3 Movidaenlafacultad TS4GTW Icon LS4 Perros y Gatos Icono

Una Máquina expendedora es un objeto que se encuentra en Los Sims, Los Sims 2: Comparten Piso, Los Sims 3: Movida en la Facultad, Los Sims 4: ¡A Trabajar! y Los Sims 4: Perros y Gatos.

Los Sims

Expendedora Automatica de Desastres Gaseosos
Expendedora Automatica LS1
Sácale partido a toda la fuerza de la naturaleza con los nuevos refrescos Desastres Gaseosos. Seguro que los desastres de SimCity nunca te han dejado mejor sabor de boca que ahora, en el desayuno o en una comida ligera. Échale un vistazo a los ingredientes y encontrarás "esencia de Tornado" o "Polvo fundido de Roca Volcánica", que seguro consiguen que empieces el día a toda marcha. El Departamento de Bebidas y Alimentos de SimCity ya les ha dado el visto bueno a estas bebidas, así que corre a probarlas.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §999
Tipo Energía
Tamaño 1x1

Los Sims no incluyó una máquina expendedora en el juego base o en algún disco de expansión, pero una máquina expendedora con el nombre de Expendedora Automática de Desastres Gaseosos estuvo disponible en el sitio web oficial. Los Sims pueden comprar bebidas de la máquina, lo que proporcionará un pequeño impulso en la necesidad de Energía, mientras disminuye simultáneamente la Vejiga.

Los Sims 2: Comparten Piso

Los Sims 2: Comparten Piso presenta dos máquinas expendedoras que se pueden colocar en lotes residenciales y Lote comunitarios. Una máquina expendedora vende solo bebidas, mientras que la otra vende solo bocadillos. A diferencia de otros juegos, las máquinas expendedoras no se rompen y siempre dispensarán correctamente sus artículos.

Máquina de Soda "Más frio que el hielo" de Industrias Tiempo Congelado

Kooler Than Ice Soda Machine - energy

Kooler Than Ice Soda Machine - coffee

Kooler Than Ice Soda Machine - water

Después de un largo día de compras o ejercicio, todos disfrutan de una bebida refrescante y fría. Tómate un descanso y sacia tu sed con un refresco refrescante de la máquina expendedora "Más frio que el hielo". Aaaaah ... eructa ... ¡Eso es un refresco!
Juego Los Sims 2: Comparten Piso
Compra Modo Comprar
Precio §1,500
Tipo Necesidades
Entorno
Tamaño 1x1

Los Sims pueden comprar Soda Naranja, Cerveza de raíz, Soda Lima-Limón y Cola en esta máquina expendedora, cada uno de los cuales tiene un costo de §5.

Hambre: 3
Entorno: 4

Máquina de Snack "Super Sabrosa" de Fábrica Chewie-Louie

Super Savory Snack Machine - candy

Super Savory Snack Machine - yogurt

Super Savory Snack Machine - burger

Rumble... Rumble... Sounds like your Sims are getting hungry again. Satisfy their need for munchies by purchasing delicious snacks from the "Super Savory" Vending Machine. Chewie-Louie Factory offers a variety of sweet or salty delights that taste as good as they look!
Juego Los Sims 2: Comparten Piso
Compra Modo Comprar
Precio §1,600
Tipo Necesidades
Entorno
Tamaño 1x1
Los Sims pueden comprar Trocitos de Chocolate, Galletas de Cheddar Blanco, Chips Krinkle Cut y Galletitas de Nuez Macadamia en esta máquina expendedora, cada una de las cuales tiene un costo de §7.

Hambre: 3
Entorno: 4

Los Sims 3: Movida en la Facultad

Las máquinas expendedoras fueron reintroducidas en Los Sims 3: Movida en la Facultad y se puede colocar tanto en lotes residenciales como comunitarios. A diferencia de los juegos anteriores, todas las ventas de refrescos y dulces son gratis. Si los Sims golpean la máquina expendedora varias veces, existe la posibilidad de que caiga encima de ellos, matándolos de manera similar a la cama murphy.

Lista de dulces:

  • Bocaditos de Bayas
  • ¡¡Grasilicioso!!
  • Chocodiscos de Cacahuete
  • Crujicaramelo
  • Dulce de dorado
  • Pastelito Roli Loli
  • Sorpresa de Turrón
  • Tronquito Nutritivo

Lista de refrescos:

  • Burbujitas
  • Fantria
  • Fantria light
  • Glunka Clásica
  • Glunka Cola light
  • Nueva Glunka
  • Óxido Cítrico
  • Soda dorada

Hay un 10% de probabilidad de que los Sims obtengan una lata de refresco dorada o un dulce dorado cuando obtengan algo de la máquina expendedora. Consumir el artículo dará una recompensa de 1000 Simoleones.

Máquina expendedora "Festival de azúcar"

Sugar Slide Vending Machine
Esta máquina expendedora es un paraíso para los golosos más recalcitrantes. ¡Come todas las chucherías que puedas! Sean cuales sean tus cotas de afición al dulce, "Festival de azúcar" te colmará por completo.
Juego Los Sims 3: Movida en la Facultad
Compra Modo Comprar
Precio §1,850
Tipo Necesidades
Tamaño 1x2

Hambre: 8

Máquina expendedora "Gustos gaseosos"

Máquina expendedora "Gustos gaseosos"
Fizzy Festival Vending Machine
Es el final de un largo día con una larga noche por delante. Nada anima a Sims en las últimas como un trago rápido rebosante de burbujas. ¡Y nada para hacerlo posible como "Gustos gaseosos"!
Juego Los Sims 3: Movida en la Facultad
Compra Modo Comprar
Precio §2,000
Tipo Necesidades
Tamaño 1x2

Hambre: 9

Máquina expendedora "Opciones a montones"

Choosy Choices Vending Machine
Las máquinas expendedoras no ofrecen suficientes opciones: unas tienen dulces; otras, refrescos. ¡Pero lo que los Sims quieren de verdad es dulces Y refrescos, todo juntito en una sola máquina!
Juego Los Sims 3: Movida en la Facultad
Compra Modo Comprar
Precio §2,250
Tipo Necesidades
Tamaño 1x2

Hambre 10

Nota: Esta es la única máquina expendedora que vende refrescos y dulces.

Los Sims 4

Las máquinas expendedoras son reintroducidas en Los Sims 4: ¡A Trabajar! y Los Sims 4: Perros y Gatos, y se puede colocar tanto en lotes residenciales como comunitarios. Las máquinas expendedoras en ¡A Trabajar! venden bocadillos como sándwiches y sodas, mientras que los de Perros y Gatos solo venden golosinas para mascotas.

Nevera Llegó, Vio y Vendió

Nevera Llegó, Vio y Vendió
Corporate Fridge Raider Revenue Generating Cooler
¡Lo que ves es lo que compras! Tras los primeros intentos por vender a los clientes alimentos perecederos sin tenerlos a la vista, los innovadores de Smith & Hootson reemplazaron sus características y frías puertas de acero inoxidable con cristal transparente. Ahora, los clientes pueden VER los alimentos antes de pagar, un concepto revolucionario que ha incrementado las ventas un 4%. En Smith & Hootson, nos gustan la transparencia... siempre que nos llene el bolsillo.
Juego Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Compra Modo Comprar
Precio §1,575
Tamaño 1x2
Calidad de la comida: 6
Fiabilidad: 9

+ Cocina

Máquina expendedora de medicamentos Expendotrasto del Doctor Vendas Baratas

Dr. Budget-Bandage's Medico-Vendo-Thingo
Aunque por fuera está algo sucio y medio se cae a cachos, te aseguramos que por dentro funciona igual de bien que la versión más cara del Doctor Curas Mágicas. ¿No has oído eso de que lo que importa es el interior?
Juego Los Sims 4: Perros y Gatos
Compra Modo Comprar
Precio §950
Tamaño 1x2
Incómodo

Máquina expendedora de medicamentos Expendomátic del Doctor Curas Mágicas

Dr. Magi-Heal's Medical Vendo-o-matic
Esta máquina expendedora de medicamentos con control de temperatura mantiene todo su contenido en unas condiciones térmicas estables. Su sistema de dispensación inteligente cogerá y despachará automáticamente el producto solicitado por el cliente, lo cual te ahorrará el coste de contratación de un empleado.
Juego Los Sims 4: Perros y Gatos
Compra Modo Comprar
Precio §2,400
Tamaño 1x2