FANDOM

The Sims Makin Magic TS3Shop Icon TS4MHS Icon

Una máquina de palomitas es un objeto que produce palomitas de maíz para que coman los Sims. Aparecen las máquinas de palomitas de maíz en Los Sims: Magia Potagia, en un set de contenido premium de Los Sims 3 Store, y en Los Sims 4: Noche de Cine - Accesorios.

Los Sims: Magia Potagia

Máquina de Palomitas Pops O' Corn DeLujo
Popcorn machine The Sims Makin' Magic
Sims, jóvenes y viejos, no pueden resistir el aroma de las palomitas de maíz recién hechas, y ahora todos pueden disfrutar del estilo y la diversión del carnaval, ¡incluso en casa! Con solo hacer clic en un botón, la máquina comienza a trabajar y prepara un bocadillo sabroso y saludable para usted y sus amigos.
Juego Los Sims: Magia Potagia
Precio §519
Tamaño 2x1

La Máquina de Palomitas Pops O' Corn DeLujo es una máquina de palomitas de maíz que aparece en Los Sims: Magia Potagia. La máquina se puede colocar en lotes residenciales o comunitarios. Si se coloca en un lote residencial, cuesta 6 simoleones hacer estallar un lote de seis palomitas de maíz. En los lotes comunitarios, una sola porción de palomitas de maíz cuesta §6. Tiene una puntuación de hambre de 2.

Los Sims 3 Store

Máquina De Palomitas "Carrusel De Cuento"
Popcornsims3
Hay pocas cosas tan dulces como pasar tiempo con amigos y familiares, ¡pero las palomitas y el algodón de azúcar le pisan los talones! Disfruta de lo mejor de dos mundos reuniendo a tu familia y tus colegas para saborear las delicias de las máquinas "Carrusel de cuento".
Juego Los Sims 3 Store
Precio §160
Tamaño 2x1

La Máquina De Palomitas "Carrusel De Cuento" es parte de la Colección "Carrusel de cuento". Aparece a un precio de 600 SimPoints, junto con la Máquina De Algodón De Azúcar "Carrusel De Cuento", aunque los objetos en sí no se pueden comprar fuera del conjunto completo de la colección "Carrusel de cuento".

Este artículo puede ser usado por los Sims niños y superiores. Los Sims que comen palomitas de maíz de la máquina recibirán el moodlet "Palomitas calentitas".

Los Sims 4: Noche de Cine - Accesorios

Máquina de palomitas AzuKane
Sugar Kane Popcorn Popper
Has disfrutado refrescándote, ¡hora de hacerlo emocionándote... con la última innovación de la familia Kane! Para celebrar el vigesimoprimer aniversario de su empresa, los Kane han decidido echar la vista atrás. ¿Y qué mejor inspiración que las palomitas azucaradas de papá Charlie? Esta máquina hace las palomitas como las hacía papá, añadiéndoles un poco de azúcar para dejarlas irresistiblemente crujientes. ¡De la máquina de los Kane a tu fuente! ¡Disfruta de esta delicia caliente!
Juego Los Sims 4: Noche de Cine - Accesorios
Precio §155
Tamaño 2x1

La Máquina de palomitas AzuKane es un objeto introducido en Los Sims 4: Noche de Cine - Accesorios. Se considera un electrodoméstico de cocina y solo se puede colocar sobre las encimeras.

Los Sims pueden hacer 4 variantes diferentes de palomitas de maíz que los Sims pueden comer. Al comer palomitas mientras ve una película, los Sims pueden tener diferentes reacciones mientras comen palomitas. Por ejemplo: los Sims pueden sacudir accidentalmente su tazón de palomitas de maíz haciendo que las palomitas de maíz se caigan de su tazón mientras ven una película de terror.

Hay cuatro tipos de palomitas de maíz que un Sim puede cocinar:

  • Palomitas con sabor a mantequilla (§10)
  • Palomitas al cheddar (§20)
  • Palomitas dulces (§15)
  • Palomitas caramelizadas (§25)