FANDOM

Los Sims Icono Sims2 LS3 Icon TS4 Icon

La Máquina de ejercicios son objetos disponibles en Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4. Se utilizan para mejorar la condición física de un Sim y la habilidades de Físico / Deporte / Atlético / Ejercicio físico.

Los Sims

Máquina de ejercicios "Exerto"

Máquina de ejercicios "Exerto"
LS1MáquinaDeEjercicios
La línea Exerto presenta este tradicional banco de ejercicios que fortalece todos los pectorales mayores y menores. Los Sims aficionados al culturismo tendrán en la Exerto un complemento indispensable para su gimnasio casero para mejorar su condición física.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §700
Tipo Habilidad
Tamaño 1x3

La Máquina de ejercicios "Exerto" es la única máquina predeterminada para el juego base de Los Sims. Se trata de un producto de la línea "Exerto" que se dedica a la fabricación de máquinas de ejercicios.

Aparato de Gimnasia La Máquina

Aparato de Gimnasia La Máquina
SuperstarAparatoGimnasia
Las máquinas para hacer pesas de siempre están bien si sólo quieres hacer un buen ejercicio. Pero sí también quieres impresionar a tus amigos, el mejor banco es La Máquina. No sólo parece cara y un auténtico armatoste, ¡sino que lograrás unos abdominales perfectos! ¿A qué esperas? Empieza a darle caña al body.
Juego Los Sims: Superstar
Compra Modo Comprar
Precio §2,099
Tipo Habilidad
Tamaño 1x3

Superstar añadió una máquina de ejercicios con un alto precio conocido como el "Aparato de Gimnasia La Máquina". Aumenta la necesidad de Habitación.

Los Sims 2

Los Sims pueden usar estas máquinas hasta que se fatigan. En los solares comunitarios, los Sims no controlados casi siempre ignorarán las máquinas de ejercicios. Si se tiene instalado el disco de expansión Y las cuatro estaciones, la temperatura de los Sims no cambiará cuando se utilicen las máquinas de ejercicio, a diferencia de como sucede cuando se usa la cinta de correr y la bicicleta estática. Los Sims también ganarán entusiasmo por la afición de Ejercicio y salud si se tiene instalado el disco de expansión Y sus hobbies.

Máquina integral de ejercicios "Exerto 5000"

Máquina integral de
ejercicios "Exerto 5000"
MáquinaIntegral LS2
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §1,400
Tipo Habilidad
Tamaño 1x3
Para los Sims que no estén satisfechos con su forma física o que, simplemente, sufran de dismorfia corporal, la integral "Exerto 5000" es la respuesta que han estado esperando. Esta unidad compacta de gimnasio doméstico completa y polivalente es una marca estupenda de rebajar algunos michelines o de tonificar unos cuantos músculos.

Máquina de ejercicios "Press libre" de Exerto

Máquina de ejercicios
"Press libre" de Exerto
LS2Presslibre
Juego Los Sims 2: Universitarios
Compra Modo Comprar
Precio §900
Tipo Habilidad
Tamaño 1x3
Esta máquina, lo último en tecnología de pesos libres, dispone del sistema de seguridad "Bien-Pillao" que permite a los Sims ejecutarse con comodidad, tanto con un entrenador personal como sin él. Un duradero soporte con doble capa de aluminio y un acolchado resistente al sudor hacen que desarrollar la musculatura vuelva a ser divertido. Ningún gimnasio que se precie de serio puede prescindir de la máquina de ejercicios profesional "Press libre" de Exerto.

Máquina de ejercicios "Mariposa" de Exerto

Máquina de ejercicios
"Mariposa" de Exerto
LS2MaquinaMariposa
Juego Los Sims 2: Universitarios
Compra Modo Comprar
Precio §900
Tipo Habilidad
Tamaño 1x3
La máquina de ejercicios "Mariposa" de Exerto lleva el entrenamiento cardiovascular a nuevos niveles y resulta imprescindible en cualquier gimnasio. Su sistema de concentración muscular reafirma los músculos pectorales fofos como nunca se había visto hasta ahora. Una doble capa de aluminio y un acolchado resistente al sudor completan esta estilizada y selecta máquina de pectorales.

Máquina de ejercicios "Extensión de piernas" de Exerto

Máquina de ejercicios
"Extensión de piernas" de Exerto
LS2MaquinaPiernas
Juego Los Sims 2: Universitarios
Compra Modo Comprar
Precio §900
Tipo Habilidad
Tamaño 1x3
Si un Sim quiere parecer todo un profesional en el gimnasio, la "Extensión de piernas" de Exerto es lo que necesita. Ningún Sim con conocimientos de fitness rechazaría un sistema de concentración muscular como éste, perfeccionado para tonificar todas las partes del cuádriceps. Estilizada, con doble capa de aluminio y acolchado resistente al sudor, ésta es la máquina ideal para poner sus piernas a trabajar.

Los Sims 3

La Reina del Ejercicio

La Reina del Ejercicio
LS3MaquinaEjercicio
Ante ustedes, Su Majestad la Reina del Ejercicio. Un logro real en salud y condición. Esta noble máquina de ejercicios puede convertir a cualquier plebeyo en un caballero andante con condición de hierro.
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §1,500
Tipo Habilidad
Tamaño 1x3

Alivio del estrés: 6
+ Atlética

La máquina de ejercicios "La Reina del Ejercicio" es la predeterminada en Los Sims 3. Los Sims pueden utilizarlo hasta que se fatiguen. Aumenta la habilidad de Deporte. Los Sims con un gran habilidad de Deporte pueden entrenar a otros Sims a través de este objeto. Las máquinas de ejercicio se encuentran comúnmente en los Gimnasio y en la Academia, [LS3:Tro] junto con las cintas de correr.

Máquina de ejercicio "¡A quemar se ha dicho!"

Power Burn Station
La máquina de ejercicio "¡A quemar se ha dicho!", la más eficaz, fascinante y potente del mercado, ofrece una sesión de ejercicio intenso que mejorará tu forma física. Además, es tan avanzada que no hay adjetivos suficientes para describirla. ¡Imagínate si es buena!
Juego Los Sims 3: Vida en la ciudad - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §1650
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Alivio del estrés: 6
+ Atlética

Centro deportivo "ForzuZord" de Informática Korben

FitZord Conditioning Apparatus by Korben Computing
La "ForzuZord", con los últimos avances médicos incorporados, es una máquina de ejercicio multifunción que te garantiza trabajar todos los grupos de músculos tan a fondo que hasta los órganos internos te sudarán a chorros.
Juego Los Sims 3: Hacia el Futuro
Compra Modo Comprar
Precio §1675
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Alivio del estrés: 5
+ Atlética

Los Sims 4

Máquina de ejercicio Entrenador Entusiasta

Practica en casa tu tabla de ejercicios del gimnasio con esta máquina económica aunque ruidosa.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §1,500
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 2
+ Ejercicio físico

Sistema casero profesional de fitness Cuerpos Cachas

Tonifica tus abdominales, glúteos, cuádriceps, pectorales y dorsales con este completo sistema de gimnasia casero equipado con superficies resistentes al sudor, barras y cables reforzados, y elementos ajustables por doquier.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §2,280
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 2
+ Ejercicio físico

Máquina de pesas Zenejercicio

Máquina de pesas Zenejercicio
Máquina de pesas Zenejercicio
Tienes fuerza a raudales: ¡no temes parecer débil! Hay quienes se confunden y toman este diseño minimalista por algo más ligero e insustancial, pero , a ti, plin. ¡Dale caña a tu Zenejercicio sin complejos!
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 2
+ Ejercicio físico
Objeto desbloqueado al alcanzar el nivel 6 de la profesión de deportista por la rama de culturista.

Máquina de ejercicio El Potro

Máquina de ejercicio El Potro
Máquina de ejercicio El Potro
Presentamos la máquina de ejercicio definitiva para dorsales, cuádriceps, glúteos y abdominales. Inventado por el Dr. Amado Lores tras su carrera como interrogador. El Potro es eficaz tanto para fortalecer los músculos como para sonsacar falsas confesiones.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §3,250
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 4
+ Ejercicio físico

Máquina de ejercicio Gruñidos Glamurosos

Exhala. Siente. Lleva la cuenta por lo bajini. Una repetición más. Tira hacia abajo. Empuja. ¿Lo sientes? ¿Y ahora? ¿Dónde te duele? Mientras tu mente te hace esas importantes preguntas, todos a tu alrededor contemplan boquiabiertos la preciosa máquina en la que te encuentras. Y si te esfuerzas lo suficiente, también te mirarán a ti.
Juego Los Sims 4: Día de Spa
Compra Modo Comprar
Precio §2,860
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 3
+ Ejercicio físico

Máquina de ejercicio Respeto Requerido

Máquina de ejercicio Respeto Requerido
Máquina de ejercicio Respeto Requerido
Antes de integrar la musculación en tu rutina de ejercicio, no olvides incorporar también un poco de respeto. Sigue estas normas básicas de etiqueta de gimnasio:
1) Limpia cualquier aparato o material que utilices para quitarle el sudor cuando hayas acabado.
2) Nada de llamadas ni mensajitos cerca del material de ejercicio.
3) Si suena la alarma de trogloditas de gimnasio, deja lo que estés haciendo y dirígete a la salidad sin perder la calma.
Juego Los Sims 4: Fitness - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §1,500
Tipo Habilidades
Tamaño 1x3

Entorno: 3
+ Ejercicio físico