FANDOM

Los sims olympus Juego cancelado "Olympus" es un prototipo temprano de Los Sims 4  que fue diseñado principalmente como una experiencia multijugador online, similar a Los Sims Online y Los Sims Social. El desarrollo se inició en 2008, pero el proyecto fue refactorado en desarrollo tardío como un título offline para un jugador que fue lanzado como Los Sims 4.

Según Charles London y Lucy,el componente en línea del juego fue abandonado debido a los riesgos financieros y debido a las malas respuestas de las pruebas de enfoque. [1También fue parcialmente influenciado por la recepción negativa hacia SimCity (2013). SimCity lanzó como un título solo en línea con aspectos multijugador, recibiendo fuertes críticas de los medios de comunicación y los fans después de que el juego experimentó problemas con sus servidores de autenticación. El rendimiento del juego finalmente resultó en el cierre de Maxis Emeryville.

El estilo artístico general y muchos de los objetos diseñados para Olympus fueron reutilizados para el juego base de Los Sims 4. El mundo al estilo Tudor que se puede ver en algunas capturas de pantalla es una versión temprana de Windenburg (pero deletreado Windenbourg en el código del juego base) que finalmente fue completado y lanzado con el paquete de expansión De Los Sims 4: ¿Quedamos?

En Olympus, sólo un Sim podía ser controlado a la vez en lugar de una casa, y los Sims de otros jugadores serían identificados por un Plumbob azul sobre sus cabezas. Una estatua de un Plumbob azul aparece como un objeto en Los Sims 3: Movida en la facultad titulado "Into the Future" posiblemente presagiando el proyecto Olympus, así como Los Sims 3: Hacia el futuro. Tener un Plumbob azul para representar a los Sims de otro jugador es un concepto que se reutiliza en Los Sims Móvil.

Varios restos del diseño original del juego se pueden encontrar en los archivos del juego. El motor de juego de Los Sims 4 también contiene características que normalmente se encuentran en los juegos en línea, como la creación de instancias y los comandos del servidor.