The Sims DJ es un juego para dispositivos móviles de la serie Los Sims . A diferencia de otros juegos, The Sims DJ es un juego de simulación de música que puede reproducir música de la lista de pistas del iPod o del teléfono además de la música que se incluye con el juego.

Funciones

  • Crea y personaliza tu Sim. Las opciones de personalización incluyen hombre / mujer, color de cabello, ropa y más.
  • Cree música original mezclando pistas musicales en una variedad de géneros populares, incluidos Pop, Rock, Hip Hop y Dance. Un potente motor de música permite a los jugadores seleccionar pistas y escucharlas mezclar al instante.
  • Domina un juego de ritmo de combinación de ritmos para crear las mejores pistas y llevar a la multitud a la pista de baile.
  • Conquista los clubes combinando tus pistas con los géneros musicales que los asistentes al club en el centro de Pleasantview quieren escuchar.
  • Gana simoleones para gastarlos en nuevas pistas de música, equipos y equipos, como altavoces, tocadiscos, auriculares y cortinas.
  • ¡Crea tus propios tonos de llamada a partir de las muestras que creas en el juego! *

Funciones (iPod)

  • Una escena de club de baile divertida, dinámica y vívida aterriza en tu iPod con The Sims DJ.
  • Selecciona y reproduce música de diferentes géneros para que los Sims bailen.
  • Gana simoleones por tocar y compra equipo nuevo para personalizar a tu Sim.
  • Las habilidades especiales le permiten al DJ conectar parejas, cambiar los gustos musicales de los Sims y más.
  • Los controles fáciles de hacer clic en la rueda son perfectos para discos giratorios, sumergiéndote en el vibrante circuito del club de los Sims