FANDOM

TS4SP17Icon

! Esta página esta bajo desarrollo.

Este artículo o sección trata sobre algo recientemente anunciado y puede contener información desactualizada o inexacta. Estamos trabajando en editar y agregar nuevo contenido a medida que se descubre. Puedes ayudar a la SimsPedia actualizando esta página. Un juego se considera un nuevo lanzamiento hasta un mes después del lanzamiento. Este artículo o sección trata sobre un título, o contiene información sobre una característica o personaje de un título, que está en desarrollo o aún no se ha lanzado. Las características que se mencionan aquí pueden ser radicalmente diferentes en el producto terminado, o excluidas por completo. Todas las declaraciones deben tener una fuente válida o serán eliminadas.

Sims 4 Portentos del Punto 3
Los Sims 4: Portentos del Punto
Pack de accesorios de TS4 Icon
TS4SP17Icon

Los Sims 4: Portentos del Punto - Accesorios (en inglés: The Sims 4: Nifty Knitting Stuff) es el próximo decimoséptimo pack de accesorios para Los Sims 4. Marca la introducción del tejido de punto a la saga de Los Sims así como el regreso de la mecedora. Será lanzado para PC/Mac y consolas el 28 de Julio de 2020.

Este paquete de accesorios se desarrolló como resultado de una serie de votos para temas, prendas del CUS, objetos del Modo Construir/Comprar e ícono/título, similar al de Los Sims 4: Día de Colada - Accesorios.

Descripción oficial

  • Apúntate al punto: Con una cesta de punto, tanto niños como mayores podrán disfrutar de su nueva afición favorita. ¡Teje ropa para toda la familia, elementos decorativos como colgadores para plantas o alfombras y hasta juguetes infantiles! Cuando tu habilidad mejore, transmite tus conocimientos de punto enseñando a otros Sims.
  • Mécete a placer: Acomódate en uno de los cuatro nuevos modelos de mecedora para relajarte, tejer, echarte una siesta o leer. Al llegar a la vejez, también podrás rememorar. Evoca tus días de juventud con la máxima comodidad, recuerdes lo que recuerdes.
  • Compra online con Plopsy: Cuanto más tejas, más podrás ganar en Plopsy, la nueva tienda online de productos artesanales. Vende o compra desde calcetines y jerséis hasta cuadros y obras de carpintería. Por un pequeño coste, busca al cliente ideal para sacar el máximo beneficio, envíale su compra desde tu buzón ¡y consigue un dinerillo extra y más espacio para nuevos proyectos!

Desarrollo

El 13 de Noviembre de 2019, se anunció en Maxis Monthly que la comunidad de Sims creará un nuevo paquete de accesorios de manera similar a Los Sims 4: Día de Colada - Accesorios.[1] Los temas potenciales del paquete de accesorios fueron "Felices sustos", "Arte y manualidades", "Cuidado personal", "Tecnología divertida" y "Ciencia y tecnología".

El 27 de Noviembre de 2019, después de la primera ronda de votación, el tema "Arte y manualidades" ganó en general, y dentro de este tema, "Punto" fue votado como el aspecto principal del juego.[2] El 23 de Diciembre de 2019, comenzó la segunda ronda de votación que permitió los jugadores votar por el estilo gráfico general del paquete, con tres estilos de arte para elegir: "Abuela chic", "Maravillas artesanas" y "Taller de manualidades acogedor". Los resultados de la segunda vuelta de votación se revelaron el 10 de Enero de 2020, resultando en el estilo de arte "Maravillas artesanas" elegido para el paquete de cosas.[3]

El 14 de Febrero de 2020, después de la tercera ronda de votación, se reveló que 15 prendas del CUS debían incluirse en el paquete (elegido entre 92) - con partes superiores e inferiores y sombreros para varias edades. [4] La cuarta ronda se centró en objetos del Modo Construir/Comprar para el paquete. Los resultados de la Ronda 4 se publicaron el 17 de Marzo de 2020, revelando una selección final de 28 objetos para ser incluidos, elegidos entre un número inicial de más de 100.[5] La quinta y última ronda de votación comenzó el 20 de Abril de 2020 y permitió que la comunidad de Sims votara por el nombre y el ícono del paquete. Los nombres potenciales de los paquetes considerados para la votación fueron: "¡Apúntate al Punto!", "Colados por la Calceta", "Engachados al Ganchillo", "Hacen Punto", "Portentos del Punto" y "Tejidos con Encanto". Los resultados de la quinta ronda se lanzaron el 1 de Mayo de 2020. Se reveló que el paquete se llamará "Los Sims 4: Portentos del Punto - Accesorios" y su icono ganador también fue revelado.[6]

Novedades

La principal novedad sobre la jugabilidad de este pack, es un sistema de punto, con la capacidad de tejer. Los Sims pueden tejer diversos objetos y ropa y venderlos en Plopsy, una tienda en linea para vender creaciones hechas a mano. La ropa que pueda tejerse aparecerá en el CAS, para poder ver con antelación como sera, pero estará bloqueado hasta que un Sim lo fabrique con la habilidad de tejer. Las mecedoras vuelven en este pack, teniendo diversas acciones en base a la edad del Sim que la utilice. Por ejemplo, los ancianos podrán sentarse y "Rememorar" los viejos tiempos.

Nuevas características

Nuevos objetos

Nuevas estaciones de radio

  • Concentración (por confirmar)
  • Metal

Nueva aspiración

  • Señor/Señora del punto (por confirmar)
    • Se añadirán objetivos
      • Rasgo de recompensa: Sagrado conocimiento del punto (nombre por confirmar)

Nueva habilidad

  • Punto

Otras características nuevas

  • Sistema de punto
  • Plopsy - una tienda en línea para Los Sims 4.
    • Se podrán vender los objetos y elementos de CAS creados con la habilidad de tejer, así como otros objetos del juego.

Trivia

  • Uno de los muñecos que puede tejerse, es el personaje Yarni, del videojuego Unravel.

Galería

Referencias

  1. OPINAD PARA ELEGIR EL PRÓXIMO PACK DE ACCESORIOS DE LOS SIMS 4. EA/Los Sims (13 de Noviembre, 2019). Recuperado el 01 de Mayo, 2020.
  2. ¡COMPLETADA LA PRIMERA VOTACIÓN SOBRE EL PACK DE ACCESORIOS, AQUÍ ESTÁN LOS RESULTADOS!. EA/Los Sims (27 de Noviembre, 2019). Recuperado el 01 de Mayo, 2020.
  3. REDOBLE, POR FAVOR... ¡YA TENEMOS LOS RESULTADOS DE LA 2.ª VOTACIÓN!. EA/Los Sims (10 de Enero, 2020). Recuperado el 01 de Mayo, 2020.
  4. LOS RESULTADOS DE LA TERCERA VOTACIÓN REVELAN QUE EL PUNTO ESTÁ DE MODA. EA/Los Sims (14 de Febrero, 2020). Recuperado el 01 de Mayo, 2020.
  5. PUNTADA A PUNTADA, LLEGAMOS A LOS RESULTADOS DE LA CUARTA VOTACIÓN.. EA/Los Sims (17 de Marzo, 2020). Recuperado el 01 de Mayo, 2020.
  6. LLAMÉMOSLO POR SU NOMBRE: ¡YA TENEMOS LOS RESULTADOS DE LA 5.ª VOTACIÓN!. EA/Los Sims (01 de Mayo, 2020). Recuperado el 01 de Mayo, 2020.