SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4726
páginas
Los Sims 4: Oasis en el Patio
Los Sims 4: Oasis en el Patio
Kit de Los Sims 4

Oasis en el patio icono.png

Los Sims 4: Oasis en el Patio - Kit (en ingles: The Sims 4: Courtyard Oasis Kit) es un kit para Los Sims 4. Fue lanzado para PC/Mac y consolas el 18 de Mayo de 2021.

Es un kit centrado en elementos del modo Comprar.

Descripción oficial

Convierte el centro de tu casa en un espacio exuberante y vistoso inspirado en los riads de Marruecos con Los Sims™ 4 Oasis en el Patio – Kit*. Relájate en torno a la fuente, admira las baldosas decorativas y reúne a tu familia en un ambiente de absoluta armonía.

  • Crea tu oasis: Construye un elegante patio paradisíaco para disfrute de toda la familia. Define el ambiente con diseños con filigranas, colores vivos y baldosas con motivos intrincados y luego decóralo con faroles colgantes, textiles deslumbrantes y plantas tropicales.
  • Opta por lo natural: Deja que la refrescante brisa y la luz del sol invadan tu casa con nuevos arcos y columnas, y mantén tu intimidad con bellas ventanas de madera con celosías. ¡Lo mejor de cada opción!

Contenido adicional

Aunque no se muestran en la página de presentación, en el pack también están presentes los siguientes objetos:

  • 1 escalera
  • 1 barandilla de escalera
  • 1 valla
  • 1 columna
  • 1 moldura de zócalo
  • 2 alfices
  • 1 reborde de plataforma

Trivia

  • Esta inspirado en la arquitectura y arte tradicional de Marruecos.
  • Las descripciones de algunos objetos del pack, tienen referencias a la película de Aladdin.
  • La primera filtración de este pack se dio en la Store de Microsoft, con fotos y descripción, pero fue rápidamente borrado de la pagina.

Galería