FANDOM

Sims4 mi primera mascota 1
Los Sims 4: Mi Primera Mascota
Pack de accesorios de TS4 Icon
Sims4 mi primera mascota icono
Los Sims 4: Mi Primera Mascota - Accesorios (en inglés, The Sims 4: My First Pet Stuff) es el décimocuarto pack de accesorios de Los Sims 4. Su fecha de lanzamiento fue el 13 de marzo de 2018.

El pack requiere tener instalada la expansión de Perros y Gatos para poder acceder a todo su contenido, ya que hay ropa y objetos que solo funcionan con dicha expansión.

Descripción
¡Enseña a tus Sims a cuidar de mascotas más pequeñas, decora sus casas con muebles de inspiración animal y viste a sus mascotas con tus atuendos de Sims favoritos!

Características

  • Cuida a una nueva mascota. ¡Añade al hogar de tus Sims un hábitat con una pequeña mascota, como un hámster, una rata, un erizo o un bubalus enano! Haz que le pongan nombre a su nuevo animalito y enséñales a cuidarlo instándoles a jugar con él y a mantenerlo limpio y sano.
  • ¡Hay mucho que aprender! Viste a tus perros y gatos. Demuestra que tus Sims y sus mascotas son almas gemelas poniéndoles modelitos a juego, ya sea un cómodo albornoz o un pijama perrrfecto. Ponle a tu minino un glamuroso vestido o a tu perro un sombrero cuando la ocasión lo requiera.
  • Decora con huellas de mascotas. Adorna el salón de tus Sims con elementos decorativos únicos y sus cuartos infantiles con patástico mobiliario de inspiración animal. Bonitos cojines felinos para tus Sims, alegres camas para tus perros y gatos... ¡Hay accesorios para todos!

Curiosidades

  • Es el primer pack descargable en toda la saga en necesitar otro pack para funcionar al completo aparte del juego base.
  • En uno de los trajes para perro, esta grabado el logo de Spore, otro juego desarrollado por Will Wright.
  • Los sims pueden contraer la Fiebre del Roedor Rabioso si tienen una baja relación con uno de sus roedores. Es curable, pero puede ser mortal si no hay tratamiento. El fantasma del sim que muera por esta causa llevara puesto un disfraz de roedor.

Fiebre del Roedor Rabioso

  • ¿Cómo contraer la enfermedad?: Para empezar tu Sim debe ser mordido por un roedor que ha estado viviendo en un habitad poco higiénico, una vez ocurrido esto es solo cuestión de tiempo para que tu Sim empiece a sentir los efectos de la enfermedad.
    • Día 1: El primer día tu sim empezara a sentir un leve dolor de cabeza o una tos persistente a la que no pondrán mucho interés.
    • Día 2: Para este momento tus Sims no podrán ignorar más los síntomas ya que no sólo mostrarán signos claros y desagradables de la fiebre, sino que también las necesidades de higiene y vejiga decaerán mas rápidamente.
    • Día 3: Ahora no solo tu Sim está claramente enfermo si no que también es altamente contagioso, con tan solo estar cerca del Sim contagiado en etapa tres de la fiebre será suficiente para que otros Sim se contagien también. La enfermedad seguirá mostrando síntomas ya que la necesidad de higiene y vejiga serán cada vez más difíciles de satisfacer a lo que sumamos que tu Sim tendrá que correr al baño de vez en cuando a vomitar.
  • Tratamiento: Por supuesto que no todo son malas noticias, para evitar convertirse en un fantasma rabioso, tu sim infectado deberá primero investigar sobre la enfermedad en el ordenador o visitar a un veterinario para saber más sobre la fiebre, una vez llenos de conocimiento los sim pueden ordenar un suero usando el ordenador lo que los curara de inmediato. Si quiere evitar el susto de la fiebre, tu Sim deberá ordenar una vacuna preventiva desde el ordenador lo que protegerá por completo a tu Sim de futuras infecciones.
  • Curiosidades
    • Cualquier Sim puede contraer la enfermedad ya sea de tu unidad doméstica activa, las unidades domésticas vecinas o cualquier NPC.
    • Sólo los Sims en la unidad doméstica activa contagiados pueden morir, las unidades domésticas en las que hayas jugado pero que no estén activas y los NPC se curaran por si solos de la enfermedad.
    • Sólo los sims de la unidad doméstica activa podrán contagiar a otros sims.
    • Mientras que tu Sim tiene 72 horas de vida después de contraer la fiebre, este tiempo se pausara mientras el sim no este activo.
    • La fiebre del roedor rabioso solo puede ser contraída por sims adolescentes y adultos.
    • Si un fantasma muerto por esta causa bebe un suero preventivo, volverá a su estado normal aunque seguirá estando muerto.

Galería

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas  · Perros y Gatos  · Y Las Cuatro Estaciones  · ¡Rumbo a la Fama!

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros  · Papás y Mamás · Aventura en la Selva

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage  · Noche de Bolos · Fitness  · Infantes · Día de Colada  · Mi Primera Mascota

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt