SimsPedia
Advertisement
Los Sims 4: Licántropos
Los Sims 4: Licántropos
Pack de contenido de Los Sims 4

GP12Icon.webp

Los Sims 4: Licántropos (en inglés: The Sims 4: Werewolves) es el duodécimo pack de contenido para Los Sims 4. Fue mostrado por primera vez el 1 de junio de 2022 y fue anunciado oficialmente el 2 de junio de 2022. Se lanzó el 16 de junio de 2022.

Incluye el nuevo Estado de vida "Licántropo", como se hizo antes en Los Sims 2: Mascotas y en Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales. También añade el nuevo barrio Moonwood Mill.

Descripción

¡Aúlla toda la noche con Los Sims 4 Licántropos Pack de Contenido. Transfórmate, únete a manadas y despierta tu lado más salvaje a la luz de la luna llena. Explora el mundo de Moonwood Mill y descubre los secretos de la especie licántropa mientras te abres camino por tu nueva vida animal. Desbloquea nuevas habilidades, gestiona nuevos temperamentos e incluso conoce a tu pareja predestinada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Muestra tu lado salvaje — ¡Presume de fauces! Transfórmate en tu versión licántropa y entrégate (o no) a tu naturaleza animal. Además de adoptar una forma temible, los Sims de la especie licántropa tendrán temperamentos y habilidades únicas, se verán afectados por la fase de la luna y vivirán eventos vitales específicos de los lobos.

¿Tienes carácter de alfa o vas a tu aire? — Crea tu identidad licántropa. ¿Te mordieron o tienes ascendencia licántropa? Independientemente de tu origen, debes decidir cómo quieres ser. Busca una manada para vagar de noche, conoce a tu pareja predestinada en lo alto de la Atalaya de los Aullidos o rehúye de todo para llevar una vida solitaria.

Folclore licántropo — Hay mucho que aprender sobre la especie licántropa y sus orígenes. Descubre el folclore de licántropos, vampiros y hechiceros a medida que lees libros, descubres túneles secretos, amplías tu colección e interactúas con los habitantes de Moonwood Mill.

Advertisement