FANDOM

Sims4 Fitness 1
Los Sims 4: Fitness
Pack de accesorios de TS4 Icon
The Sims 4 Fitness Stuff Icon
Los Sims 4: Fitness - Accesorios (en inglés, The Sims 4: Fitness Stuff) es el undécimo pack de accesorios de Los Sims 4. Su fecha de lanzamiento fue el 20 de junio de 2017.

Descripción

Mejora la forma física de tus Sims y dales un estilo de vida activo con Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios. Desafíalos a trepar por la máquina de escalada infinita para quemar energía y mejorar su figura de una forma divertida. Vístelos con modernas prendas deportivas y decora sus casas con objetos inspirados en la naturaleza.

Características

  • Trepa por la pared de escalada. Mejora la forma y el físico de tus Sims con la nueva máquina de escalada infinita. Completa desafíos de escalada, compite por el récord y aprende técnicas avanzadas de escalada en bloque que alucinarán a los espectadores.
  • Ponte en forma con estilo. Viste a tus Sims con ropa de ocio deportivo que los inspirará a lograr sus objetivos físicos. Elige entre una colección de prendas vistosas, ponles unos auriculares y llévalos al gimnasio o a lucir su nueva imagen por la ciudad.
  • Crea espacios dinámicos. Lleva el exterior a la casa de tus Sims con objetos inspirados en la naturaleza que crean sensación de movimiento. Diseña una amplia sala de fitness donde ver vídeos de ejercicio o un baño moderno donde relajarse tras una sesión de deporte.

Trivia

  • Si tus sims logran pasar con éxito los dos primeros tipos de pared de escalada, desbloquearan la pared de fuego.
  • Hay una nueva interacción con la televisión. Ahora los sims tendrán 2 opciones para entrenar. Con el canal de aerobicos pueden bailar el baile Plumbumba o entrenar sus músculos.
  • Al inicio de cada partida se regalara un par de auriculares, llamados Sim Pods, con los que poder escuchar música sin molestar a otros sims. Se pueden comprar mas mediante el ordenador.

Galería