FANDOM

LS4FG Img 02
Los Sims 4: Fiesta Glamurosa
Pack de accesorios de TS4 Icon
TS4LPS Icon
Los Sims 4: Fiesta Glamurosa (en ingles, The Sims 4: Luxury Party Stuff) es el primer pack de accesorios publicado para Los Sims 4. Su desarrollo se confirmó en las páginas oficiales de Los Sims en Facebook y Twitter, el 6 de mayo de 2015. [1] Su fecha de lanzamiento fue el 19 de mayo de 2015.

Descripción

Tus Sims se están poniendo elegantes con Los Sims™ 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios. Haz una lujosa fiesta con una variedad de decoraciones extravagantes. Actualiza los armarios de tus Sims con trajes deslumbrantes y prendas formales muy chic. Y no te olvides de poner el centro de mesa perfecto para cualquier evento con la nueva mesa de buffet, para que sirvas deliciosos platos a tus Sims.

Características

  • Diviértete con estilo, vive con lujos. - Haz la fiesta más lujosa de toda la ciudad con una colección de muebles y decoraciones ostentosas. Agrega piezas divertidas y elegantes a la casa de tus Sims y después invita a toda la vecindad para pasarla bien.
  • Vístete para impresionar. - Desde brillantes vestidos de lentejuelas hasta relucientes smokings de 3 piezas, tus Sims serán los mejor vestidos en cualquier evento de gala, o mejor dicho, en cualquier evento y punto. Completa su glamuroso look con nuevos cortes de pelo y accesorios.
  • Satisface tus caprichos en la nueva mesa de buffet. - Puedes preparar el mejor banquete para tus Sims, complétalo con una fuente de mesa, que obviamente sí puede ser de chocolate.

Galería

Referencias

  1. Fiesta Glamurosa llegará pronto. Más información la próxima semana - Twitter