FANDOM

Sims 4 Escalofriante
Los Sims 4: Escalofriante
Pack de accesorios de TS4 Icon
Sims 4 Escalofriante icono
Los Sims 4: Escalofriante (en ingles, The Sims 4: Spooky Stuff) es el cuarto pack de accesorios publicado para Los Sims 4. Su fecha de lanzamiento fue el día 29 de septiembre de 2015.

Descripción

Transforma la casa de tus Sims con elementos decorativos fantasmales Disfrázalos con nuevos atuendos y maquillajes para darles un aspecto aterrador. Disfruta el nuevo puesto de tallado de calabazas. Organiza una fiesta de lo más siniestra que conquiste a todos los asistentes.

Características

  • Nuevo puesto de tallado de calabazas - Deja que tus Sims saquen su lado creativo convirtiendo calabazas en obras de arte. ¡Los Sims fantasmas podrán ponerse una calabaza iluminada sobre la cabeza! Y ojo con los Sims pillos, capaces son de destrozarlas en vez de admirarlas.
  • Nueva fuente de chuches terrorífica - Mete la mano a ver qué sacas. ¿Será chuche o susto? No te pierdas lo que tus Sims pueden descubrir al interactuar con este estremecedor elemento decorativo.
  • Todo lo necesario para dar una fiesta del terror - Adorna la casa de tu Sim con cuadros espeluznantes, lápidas luminosas y luces con formas espectrales. Ofrece a tus invitados ojos de queso y otras delicias comestibles. ¿Quién se llevará el mayor susto una vez que la fiesta esté en curso?
  • Nuevos disfraces y maquillajes - Viste a tus Sims con disfraces tan aterradores como irresistibles. Desde trajes de pirata a disfraces de superllama, dispondrás de divertidas opciones para Sims jóvenes y mayores.

Galería