FANDOM

TS4 EP8 Discover University Icon

TS4DU Promo 1
Los Sims 4: Días de Universidad
TS4 EP8 Discover University Icon

Los Sims 4: Días de Universidad (en inglés: The Sims 4: Discover University) es el próximo octavo disco de expansión para Los Sims 4. El paquete fue presentado el 21 de Octubre de 2019 con un teaser/GIF[1] y el trailer oficial fue estrenado el 22 de Octubre de 2019, con una fecha de lanzamiento para el 15 de Noviembre de 2019 (PC) y el 17 de Diciembre de 2019 (Consolas). [2][3]

El paquete reintroduce la experiencia universitaria en el juego, junto con el regreso del Estado de vida del Servo. Su nuevo mundo de Britechester es el hogar de dos campus rivales: Universidad de Britechester e Instituto Foxbury. Es un sucesor espiritual de Los Sims 2: Universitarios y Los Sims 3: Movida en la Facultad, con elementos menores de Los Sims 2: Abren Negocios, Los Sims 2: Comparten Piso, Los Sims 3: Triunfadores y Los Sims 3: Hacia el Futuro.

Descripción oficial

Explora todas las experiencias que ofrece la universidad. Cursa asignaturas que te prepararán para el éxito en las profesiones de ingeniero, educador o abogado. Descubre la robótica y el pimpón, o saca tu vena pilla y gasta bromas a la universidad rival. Estudia mucho, quédate durmiendo y choca esos cinco con la mascota del centro, ¡pero, ante todo, asegúrate de sacar buenas notas!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Establécete como estudiante: Inicia una nueva etapa en la histórica Universidad de Britechester o el moderno Instituto Foxbury. Vive en una residencia dentro o fuera del campus, explora Britechester en bicicleta, pasa tiempo en las salas comunes estudiantiles y estudia en la biblioteca. Anima al cuerpo estudiantil en un acontecimiento de espíritu académico y luce con orgullo los colores de tu facultad.

Aborda las clases con clase:. Matricúlate en la universidad y elige las asignaturas que despierten tu interés de titulaciones como Biología, Ciencias Informáticas, Historia del Arte o incluso Villanía. Asiste a clases o prepara trabajos y exposiciones simestrales; cuanto más aprendas, más éxito tendrás. Que vayas a clase o hagas novillos afectará a tus notas, así que gestionar el tiempo es fundamental.

Relaciónate y explora: Tú decides qué vida universitaria llevar. Estudia toda la noche para acabar los trabajos o relájate y quédate durmiendo. ¡Con actividades como el zumopón, el fútbol y pasar el rato con los compis de residencia, tomarse un respiro nunca ha sido tan divertido! Únete a organizaciones estudiantiles, como las de robótica, debate o arte, o hasta a una misteriosa sociedad secreta. A medida que el curso avance, te convertirás en tu mejor yo y descubrirás quién vas a ser.

Expresa tu estilo estudiantil: Créate un espacio acogedor con elementos decorativos que reflejen tu personalidad. Desarrolla el estilo personal que más te guste. Ya luzcas el típico chándal de llegar tarde a clase o el atuendo de causar buena impresión, siempre tendrás cómo mostrar tu espíritu académico o impresionar a un compañero de clase.

Nuevas características

Mundo y barrios

Este paquete presentará un nuevo mundo llamado Britechester con dos universidades: Universidad de Britechester e Instituto Foxbury.

Nuevas características

Nuevos objetos

Nuevos lotes

  • Alojamiento universitario.
  • Sala común de Foxbury.
  • Sala común de la UB.

Nuevos rasgos de solares

  • Lugar de estudio.[4]
  • Lugar de recreo universitario.[4]

Nueva aspiración

  • Académico (Conocimiento) - TBA.[4]

Nuevas habilidades

Nuevas profesiones

Nuevo Estado de vida

Otras características nuevas

Galería

Trivia

  • Esta es la segunda vez en la saga de Los Sims que un paquete con temática universitaria incluye varias universidades, siendo la primera Los Sims 2: Universitarios.
  • Por primera vez en la saga de Los Sims, Días de Universidad permite que los Sims asistan a la universidad fuera del campus, en lugar de tener que mudarse a un sub-barrio universitario como en Los Sims 2: Universitarios y Los Sims 3: Movida en la Facultad.
  • También por primera vez en la saga, Días de Universidad permite a los Sims visitar el mundo del campus (Britechester) sin asistir a la universidad.
  • A diferencia de Los Sims 2: Universitarios y Los Sims 3: Movida en la Facultad, este es el único paquete de expansión con temática universitaria, que no incluye las estaciones de radio "College Rock" o "Rock para Lumbreras".
  • Días de Universidad es el primer paquete de contenido para Los Sims 4 que requiere los sistemas de 64 bits (PC) y Metal (Mac) como parte de sus requisitos mínimos de sistema para ejecutarse. Esto se planeó originalmente para la expansión de Vida Isleña, pero se retrasó.
  • A diferencia de Los Sims 2: Universitarios, no se crea un nuevo grupo de edad dedicado a estudiantes universitarios. Los Sims jóvenes, adultos y ancianos existentes pueden postularse e inscribirse en la universidad. Además, a diferencia de Los Sims 2: Universitarios, los Sims pueden interrumpir su programa entre períodos, pero perderán sus becas.

Referencias

  1. tfw the essay was as easy as riding a bike💻📚 http://x.ea.com/60877. The Sims (21 de Octubre, 2019). Recuperado el 21 de Octubre, 2019.
  2. Speculation: New Listings For The Sims 4 Discover University Appear Online". Sims Community (10 de Octubre, 2019). Recuperado el 19 de Octubre, 2019.
  3. The Sims 4: Game Key Retailers List “Discover University” Expansion. SimsVIP (14 de Octubre, 2019). Recuperado el 19 de Octubre, 2019.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 4,5 4,6 https://simscommunity.info/2019/11/09/discover-university-everything-we-learned-from-the-deep-dive-livestream/
  5. https://twitter.com/SimGuruFrost/status/1187069258343141376