FANDOM

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

Trucos
Página de trucos
Para introducir los trucos, es necesario pulsar a la vez: 'Ctrl' + 'Shift' + 'C'. Entonces aparecerá la consola de trucos, donde se pueden introducir los códigos descritos a continuación. Para salir de ella, basta con pulsar 'Esc'.
  • Nota: No es necesario poner los símbolos < y > en los códigos de trucos. Están ahí para mostraros dónde introducir cierta información.

A continuación tenéis algunos códigos de trucos que os permitirán jugar a Los Sims 4 como vosotros queráis:

  • ¿Se te suele olvidar pagar las facturas hasta quedarte sin agua y electricidad? SI: Para no volver a preocuparte y pagarlas automáticamente: households.autopay_bills.
  • ¿Quieres responder automáticamente a los cuadros de diálogo que aparecen en la pantalla? Este truco elegirá la opción Cancelar, si la hay, o seleccionará una de las alternativas: ui.dialog.auto_respond.
  • ¿Quieres completar el hito actual de tu aspiración? Utiliza este truco: aspirations.complete_current_milestone.

Trucos de profesiones: tenemos unos cuantos trucos para las profesiones. Donde dice “<nombre>”, escribid el nombre de la profesión. *Los nombres de las profesiones deben escribirse en inglés para poder habilitar los trucos

  • ¿Quieres añadirle cualquier profesión a tu Sim? Prueba este truco: careers.add_career<nombre>.
  • ¿Quieres un descenso laboral? Utiliza este truco: careers.demote<nombre>.
  • Para obtener un ascenso: careers.promote<nombre>.
  • ¿Quieres dejar el trabajo? Teclea este truco: careers.remove_career<nombre>.
  • Para acelerar la fabricación: crafting.shorten_phases.
  • Para satisfacer las necesidades de un Sim: sims.fill_all_commodities.
  • Para satisfacer las necesidades de la unidad doméstica: stats.fill_commodities_household.
  • ¿Queréis añadir una cantidad concreta de dinero? Esto sumará la cantidad que especifiquéis a los fondos de la unidad doméstica: sims.modify_funds <cantidad>.
  • NOTA: Donde dice “<cantidad>” es donde tenéis que escribir la cantidad.
  • Para libraros de los estados de humor: sims.remove_all_buffs.
  • Para generar grupos aleatorios de Sims: sims.spawnsimple<#>.
  • NOTA: Sustituid “<#>” con el número de Sims que queráis generar. ADVERTENCIA: Si introducís un número descabellado, el juego fallará.
  • Para desactivar los efectos informativos, lo cual es muy útil para grabar vídeos: headlineeffects <on/off>.
  • NOTA: Esto no quita los Plumbobs.
  • ¿Quieres matar a tu sim?: Ingresa MortSim <nombre>
  • Motherlode: Añade 50000 simoleones a tu unidad doméstica.
  • rosebud y kaching: Añade 1000 simoleones a tu unidad doméstica.
  • bb.showliveeditobjects: Desbloquea nuevos objetos del Modo Construir, se desactiva con bb.showliveeditobjects false.