FANDOM

Los Sims 3 (Android) es un juego que funciona con Sistema Android y fue lanzado el 6 de septiembre del 2011.

El juego consiste en cumplir los objetivos de nuestros Sims. Es decir, satisfacer sus necesidades, sus deseos, mejorar la casa, etc.

Descripción

¡DISFRUTA DE ESTA GALARDONADA EXPERIENCIA DE LOS SIMS™ OPTIMIZADA PARA ANDROID™! Elige la apariencia, la ropa y los accesorios de tu Sim. Hazlo gracioso o tímido. ¡Sumérgete en el increíble entorno de mundo abierto en 3D y descubre qué tipo de personaje resultará ser tu Sim! Satisfaz sus necesidades básicas y desbloquea más de 70 objetivos y deseos para ayudarle a alcanzar todo su potencial. ¡Larga vida a Los Sims™!

¿Todavía quieres más de Los Sims? ¡Descárgate Los Sims Gratuito y juega para continuar viviendo a lo grande!

¡Disfruta de la vida con Los Sims 3!

  • ¡Lleva a tus Sims contigo a todas partes! Los Sims 3 es el ÚNICO juego de Los Sims en un dispositivo Android que no requiere conexión a Internet para jugar.
  • ¡Completa objetivos y deseos! Desbloquea y completa 73 objetivos y deseos para ayudar a tus Sims a alcanzar su máximo potencial.
  • Completa actividades para ganar simoleones y comprar objetos para tus Sims, y mucho más.

Características

  • Más de 10 horas de juego llenas de travesuras histéricas y momentos inesperados.
  • Bellos Gráficos en 3DS
  • Soporte para Controles Especificos de iPhone(Touch y Acelerómetro)
  • Explorar una zona en constante cambio con un juego nuevo a mundo abierto
  • Disfruta de Sims más inteligentes con personalidades mas profundas, deseos y metas
  • Crea Sims, con diferentes estilos de cabello, ropa, personalidades y más
  • Mantenga a los Sims ocupado con 4 mini-juegos divertidos, como pesca, jardinería, cocina, y reparacion.
  • Desarrolle relaciones complejas con otros Sims a medida que caen en el amor, hacen amigos o se rebelan contra el barrio.

Profesión/Empleos

En el juego solo hay 4 lugares en los cuales podremos conseguir empleos:

Mejoras de las Casas

En Los Sims 3(juego base) para el iPhone, la única manera de hacer una casa más grande es mejorarla a través de un mensaje que aparece en la pantalla. Hay 3 mejoras para la Casa.

  • Primera Mejora: Da cuatro parcelas de tierra para cultivar y una nueva sala, además de mejorar el Espacio en las salas existentes.
  • Segundo informe de actualización: Más habitaciones, habitaciones grandes y más espacio en el jardín.
  • Tercer informe de actualización: Más habitaciones y habitaciones más grandes, además de más ventanas y puertas.

Minijuegos

En la version de Android hay 4 tipos de minijuegos:

  • Cocina: Lo que tendremos que hacer es agitar los recipientes para que esta se enfrié e intentar que no se desborde.
  • Reparar: Necesitaremos ir a la tienda llamada Aficiones y comprar un kit de reparación, este nos sirve para reparar los objetos que se han roto en la casa.
  • Jardinería: Necesitaremos ir a al tienda de aficiones y comprar semillas para después plantarlas.
  • Pesca: Necesitaremos ir a la tienda de aficiones y comprar el "Equipo de Pesca"

Trucos

Actualmente, solo se conoce un Truco que funcione para el juego, únicamente en la versión de IOS. Presione los tres puntos "..." para seleccionar el menú, seleccione "Ayuda y Acerca de", y desplácese hacia abajo, hasta llegar a la parte de consejos de jardinería. Agite suavemente el dispositivo para ver su dinero aumentar unos §1000 por cada sacudida.

Diferencias entre la versión de PC y la versión de Android

  • La personalización y creación de un Sim está muy limitada; hay pocos cosas con las cuáles personalizar a nuestro Sims, haciéndolo uno de los juegos Sim menos personalizables.  
  • En la versión de Android hay una escasa elección del Deseo de Toda la vida, aunque tendremos los "Objetivos Propios", los cuales pueden ser llegar a tal nivel de algo, tanto sea de Cocina, etc.
  • Es uno de los juegos Sim con menos muebles, accesorios, etc.
  • En este juego, solo tendremos un estilo de vestir, a lo cual se le tendria que agregar la muy limitada lista de ropa que tendremos para utilizar.
  • Al sim no se lo podrá ver completamente en el mapa.

Galería