FANDOM

Quemando Rueda Pagecover
Los Sims 3: ¡Quemando rueda!
Sp2 icon
Los Sims 3: ¡Quemando rueda! (en inglés, The Sims 3: Fast Lane Stuff) es el segundo disco de accesorios para Los Sims 3. Su temática trata sobre los automóviles y objetos relacionados. El paquete fue lanzando el 7 de septiembre del 2010.

Descripción

Acelera, cambia de marcha y viaja con tus Sims en Los Sims™ 3 ¡Quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un pack de accesorios, los Sims podrán conseguir coches nuevos junto con sus muebles, decoración y vestuario, de cuatro estilos de vida con temática automovilística diferentes. ¿Se convertirán tus Sims en unos locos del volante? ¿O preferirán pavonearse en automóviles de lujo por las calles de postín? ¿Se rebelarán contra el orden establecido y se pondrán modelitos provocativos, o elegirán un estilo de tipo duro rockabilly? Quizá quieran vivir una vida llena de suspense con un vestuario sexy y coches de películas de espías... ¡Sea cual sea su estilo de vida, Los Sims™ 3 ¡Quemando rueda! Accesorios permite a los Sims hacer el viaje de su vida!

Características

  • Ofrece a tus Sims el viaje con el que siempre han soñado y el estilo de vida que les acompaña.
  • Elige entre cuatro nuevos estilos de moda, muebles y vehículos: conducción, suspense, rockabilly y lujo clásico.
  • Crea un aparcamiento incomparable para guardar el coche de competición o el bólido de tu Sim.
  • Decora la casa de tus Sims con accesorios de gran lujo que hagan juego con tus nuevos vehículos de gama alta.
  • El pack agrega 12 nuevos coches:
    • 3 de conducción
    • 2 de lujo clásico
    • 4 de rockabilly
    • 3 de suspense.
  • Además de mobiliario de temática de coches.
  • Hay un nuevo rasgo: Entusiasta por los vehículos (Este rasgo también apareció en Los Sims 3: Al caer la noche), pueden ponerle nombre al coche y llegar a tener una amistad según lo tanto que lo hayas conducido (este rasgo se agrega con la actualización del disco de acesorios).

Automóviles

Nombre Precio Velocidad Tema Basado en Imagen
The Velocity §175,000 10 Conducción Basado en los coches de Formula 1.
Velocity
The Fitzgerald §22,000 6 Conducción Coche de Formula 1 Antiguo
Fitzgerald
The Jamboree §4,500 6 Conducción Basado en Wayfarer Honda
Jamboree
Classic Convertible §43,000 6 Lujo Clasico Basado en el Pontiac Coupe descapotable de 1940.
Descapotable Clásico
Anachronous Automobile §27,000 5 Lujo Clasico Basado en el Bugatti Type 57 Atlantic y en el Talbot Lago T-150
Automóvil Anacrónico
Rock Town 3000 §14,500 6 Rockabilly Basado en el Dodge Charger de los 60.
Rock Town 3000
Summertime Souped-Up Ride §47,000 4 Rockabilly Se asemeja al Mercury Eight Coupe de 2puertas de los 40.
Verano Veloz
Heartbreak Hot Rod §8,100 4 Rockabilly
Bólido Heartbreak
Scoot Mobile §3,500 2 Rockabilly
Scooter Supermóvil
La Matea §41,000 7 Interesante Un poco parecido al Mercedes Benz SL, y tambien al SL 65 AMG.
La Matea
The Empire Eidolon §110,000 10 Interesante Similar al Lamborghini Murcielago y a otros autos italianos.
Imperio Eidolon
Requiescence §90,000 9 Interesante Basado en el Maybach Exelero.
Requiescence

Galería

Los Sims 3 - Quemando Rueda - Trailer

Los Sims 3 - Quemando Rueda - Trailer