FANDOM

Trucos
Página de trucos
Para introducir los trucos, es necesario pulsar a la vez: 'Ctrl' + 'Shift' + 'C'. Entonces aparecerá la consola de trucos, donde se pueden introducir los códigos descritos a continuación. Para salir de ella, basta con pulsar 'Esc'.
Familyfunds Familia Cantidad de dinero: Asigna una cantidad de dinero a una familia del barrio.
Roofslopeangle 15 - 75: Ajusta el ángulo de todos los tejados del solar.
Showheadlines On / Off: Oculta todos los bocadillos y viñetas de los Sims.
Unlockcareerrewards: Permite que el Sim actualmente seleccionado tenga acceso a todos los objetos de recompensa profesional del catálogo.
Maxmotives: Pone al máximo las barras de motivaciones de todos los Sims que estén en el solar en ese momento.
Motivedecay On / Off: Inicia o detiene la disminución de las motivaciones.
Aspirationlevel #: Aplica el nivel de aspiraciones elegido al Sim actualmente seleccionado.
Lockaspiration On / Off: Detiene la disminución o el aumento de las aspiraciones de todos los Sims con los que estemos jugando.
AspirationPoints 0 - 5: Proporciona un buen puñado de puntos de recompensa por aspiraciones al Sim actualmente seleccionado.
Agesimscheat On / Off: Activa el truco del envejecimiento al hacer clic en combinación con la tecla Mayúsculas sobre otros Sims.
Setlotlightingfile Archivo: Permite al jugador crear un nuevo archivo de iluminación con valores específicos para el solar.
Nhdregiontype Desert / Concrete: Cambia el tipo de terreno.