FANDOM

Cover LOS SIMS ANIMALES A RAUDALES
Los Sims: Animales a raudales
Los Sims Animales a raudales Logo
Los Sims: Animales a raudales (en inglés, The Sims: Unleashed) es el quinto disco de expansión publicado para Los Sims. En esta entrega, los Sims podrán adoptar perros, gatos, iguanas, peces, aves o tortugas.

Descripción

¡Los Sims ya tienen mascotas!
Dale a tus Sims la oportunidad de ampliar tu familia con un amigo peludo. Mete en casa una mascota y enséñala a hacer acrobacias y trucos, obséquiala con juguetes, comida y haz lo que puedas para evitar que destrocen la casa.

Novedades

Ciudad Vieja

Artículo principal: Ciudad Vieja.

Esta expansión modifica el barrio original ampliándolo aún más. Se incorporan nuevos solares y familias. A la nueva zona del barrio se la conoce como "Ciudad Vieja".

Objetos

Se añaden alrededor de 125 nuevos objetos, incluidos:

  • Pecera
  • Jaulas para periquitos o tortolitos
  • Jaula de tortugas
  • Terrario para iguanas
  • Dos especies de loros
  • Bañera para mascotas
  • Camas para perros y gatos
  • Collares para perros y gatos
  • Jugetes para perros y gatos
  • Comederos para perros y gatos
  • Golosinas para perros y gatos
  • Huerta
  • Plagas de jardín
  • Despensa de alimentos cultivados
  • Velas y máscaras decorativas
  • Puesto de postres
  • Puesto de café

Familias

Al incorporar la Ciudad Vieja se añaden algunas nuevas familias al barrio:

Personajes

  • Juez de mascotas: Las mascotas podrán participar en concursos y ganar trofeos.
  • Bob el jardinero: Él les dará consejos sobre huertas a los Sims. Vende una poción para que las huertas crezcan más de lo normal por §35.
  • Entrenador de mascotas: Él les dará consejos a los Sims sobre sus mascotas. También podrán pagarle para que adiestre a cada una de ellas.
  • W.C. Frendly: Él es un hombre que visitará los solares tocando música Jazz y al que se le podrá dar una propina.
  • Miss Lucille: Ella leerá las manos de los Sims y les dará nuestras predicciones.
  • Control de animales: Se puede llamar al oficial de control de animales para quitar un mapache o una mofeta del lote residencial.
  • Giuseppi Renni: Aparece en las Ciudad Vieja tocando música con su mono.
  • El Bandito: Es un mapache que viene a nuestra casa a medianoche, y comerá de la basura del contenedor.
  • Henri LeStancEs una mofeta que hará de nuestra casa su territorio, y si tratamos de acariciarla nos rociará, al igual que con las mascotas.

Carreras

Otras características

  • Nuevas habilidades para mascotas: entrena a tus mascotas para que puedan tener habilidades como enseñado (sólo para perros), cazador (sólo para gatos), juegos, y obediencia.
  • Nuevas interacciones: frotar, tocar, aplaudir, elogiar y regañar. Las mascotas pueden incluso entrar en un show de mascotas.
  • Inventario: Los Sims también tienen un inventario, donde almacenan objetos como collares para mascotas, vegetales (cultivados en jardines o comprados en un mercado) y golosinas para mascotas.
  • Construir en lotes vacantes: los jugadores ahora pueden construir casas en lotes residenciales vacantes, y pueden modificar casas desocupadas.

Galería

Tráiler de Los Sims Animales a Raudales

Tráiler de Los Sims Animales a Raudales