FANDOM

Los Simpson no aparecen explícitamente en ningún juego, pero han habido varios guiños tanto por parte de Los Simpson como de Los Sims.

Curiosamente, existe una escuela en Portland, Oregon (Ciudad natal de Matt Groening, que muchos de los personajes tienen nombre de sus calles) llamada Sunset Valley.

Los Sims 2: Y sus hobbies

En esta expansión de Los Sims 2, se hace un guiño a la familia amarilla, pues aparece una copia idéntica de su famosa casa en la maqueta de tren, cuando la maqueta ya está construida.

Los Simpson: El Videojuego

Los creadores de Los Simpson hicieron lo mismo, pero introducieron a Will Wright en un escenario. El famoso diseñador presenta un aspecto muy parecido al suyo (flequillo largo, gafas grandes) sale volando sobre una plataforma y con la típica plomada Sim. Además pronuncia frases como "Ningún videojuego que empiece por la palabra Sim no vale nada".

Los simpson (serie)

En el episodio 338 de la serie Los Simpson, llamado The Wife Aquatic, se descubre que Marge, en su infancia, pasaba las vacaciones en una isla llamada Bahía Percebe. Entonces la familia decide llevarla al lugar. El capítulo es de 2007, es posible que sea uno de los muchos guiños que se dedican ambas franquicias.