SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4835
páginas

A continuación se alistan los lotes disponibles en Isla Twikkii.

Hoteles

Bungalows "Valdecasas"

¿Buscas más intimidad de la que puede ofrecerte un hotel normal? Alójate en Valdecasas y disfruta del hogar... lejos del hogar.
  • Precio: §§§§§

Centro turístico "Dos Palmeras"

Alojarse en "Dos Palmeras" solo puede significar una cosa: unas vacaciones relajantes. Reserva una habitación, pide un mensaje y deja que tus preocupaciones desaparezcan.
  • Precio: §§

Hotel "Madera en Flor"

Un lugar tropical pintoresco y acogedor. Pasa la noche ¡o quédate el tiempo que sea! ¡Disfruta de tu estancia en el hotel!
  • Precio: §

Hotel "Playa Twikkii"

Si se trata de relajarse frente al océano y acceder directamente a la playa, nada como el hotel "Playa Twikkii"
  • Precio: §§§§

Lotes comunitarios

Aldea Villafruta

Mientras compras algunos comestibles, aprovecha para disfrutar de la mejor ensalada de fruta de la isla. Esa especialidad se prepara con una receta de los nativos que ha pasado de generación en generación. ¡Te chuparás los dedos!

Antiguas ruinas de Numchuko

Los lugareños no saben mucho de estas misteriosas ruinas. ¿Fueron creadas por el mismo grupo que las majestuosas ruinas de Jumbok IV, o por una civilización desconocida? Visitalas y descubre los secretos que se esconden bajo su superficie.

Majestuosas ruinas de Jumbok IV

Esta antigua civilización despertará tu curiosidad cuando visites este destino turístico. Ruinas perdidas, magia antigua y monos: la fórmula ideal para mantenerte en vilo. ¡Te encantará!

Manantial "Arena blanca"

¡Las aguas termales nunca fueron tan refrescantes! ¡Cuando te sumerjas en estas relajantes aguas, todas tus preocupaciones, estrés y problemas se derretirán! ¡Después del remojón, pásate por el puesto de comida y disfruta de un apetitoso bocado!

Paraíso playero "Agua Marina"

El paraíso playero "Agua Marina" es el espacio más exótico de la isla: ofrece una atmósfera romántica, una comida fantástica y magnificas posibilidades de entretenimiento.

Paseo marítimo de Playa Twikkii

Recorre el paseo marítimo y disfruta de la sabrosa comida local, las atractivas tiendas llenas de joyas y baratijas y multitud de formas de entretenimiento.

Playa del Extremo Sur

Ven a explorar las hermosas aguas y arena de la infame Playa del Extremo Sur. El pirata Benito Bilioso fue a parar aquí mientras buscaba las ruinas de los monos de Jumbok IV.
Advertisement