FANDOM

Una lista de los Sims que han aparecido en la portada y videos para promocionar juegos de la serie de los Sims, pero no aparecen en el juego en sí.

Sim (s)

Familia Baxter

La familia Baxter apareció en un tutorial para Los Sims 2. Consistía en Don Baxter, su esposa Sarah Baxter, y su hijo Alex Baxter. Don y Sarah también aparecieron en el trailer de Los Sims 2: Edición navideña (2006). Su familia incluye también a la hermana de Sarah, Virginia, y su padre, su hermano y su madre ha fallecido, cuyos nombres son desconocidos. Hay una foto de la familia en Los Sims 2 archivos del juego, dando a entender que pueden haber sido originalmente jugable. Otra pista hacia esto es la descripción de Waterside en el gestor de barrio.

Don, Sarah, y Alex establecieron en Waterside. Sarah quiere una familia grande, pero Don todavía anhela el romance de su juventud. ¿Se puede mantener esta familia unida, o sólo crecerá a pedazos?

Dina (Waterside)

Dina fue el primer amor de Don Baxter con la que seguía teniendo una aventura. A diferencia de su posible sucesora, Mina Caliente, ella era hija única. Ella apareció en el tutorial protagonizado por la familia Baxter.

Chris y Melissa Compañeras

Cris Compañeras  y Marisa Compañeras aparecieron en Los Sims, y se especula que se utilizaron en el trailer oficial de Los Sims 2: H & M moda.

Marcela Badeau

Marcela Badeau es una de los muchos Sims que aparecieron en la portada de Los Sims 3 Los Sims 3 TrotamundosMarcela es la más linda ladrona en Sunset Valley, robando corazones y TVs dondequiera que va.
The Sims 3 Meet Marcela, master thief-0

The Sims 3 Meet Marcela, master thief-0

full

Brianna

Brianna es una de las muchas Sims que aparecieron en la portada de Los Sims 3. Ella es muy popular y ha ganado notoriedad en la página oficial TheSims3.com y Snooty Sims.

Travis Chase

Travis Chase, a diferencia de los otros Sims promocionales, no apareció en la portada de Los Sims 3. Hay un Sim pre-hecho en Crear un Sim con su semejanza. Travis es un vaquero de verdad por dentro y por fuera, de sus botas puntiagudas hasta su casa de estilo occidental.

Zack Houston

Zack Houston es uno de los muchos Sims que aparecieron en la portada de Los Sims 3. Zack es un ávido jugador de fútbol local. Él es muy romántico, pero pierde sus citas a causa de su naturaleza descuidada y desordenada casa.
The Sims 3 - Zack - Star Athlete

The Sims 3 - Zack - Star Athlete

full

Magnus

Magnus es uno de los muchos Sims que aparecieron en la portada de Los Sims 3.La estrella del rock Magnus golpea las notas correctas en el escenario, pero su comportamiento es por lo general fuera de tono.
The Sims 3 Meet Magnus, hot-headed rocker

full

Nigel

Nigel es uno de los muchos Sims que aparecieron en la portada de Los Sims 3. A Nigel el comportamiento agradable le hace amigos donde quiera que va. 
The Sims 3 Meet Nigel, cute schmoozer-0

The Sims 3 Meet Nigel, cute schmoozer-0

full

Saffron

Saffron es una de las muchas Sims que aparecieron en la portada de Los Sims 3. Saffron Smith es una cocinera nata y una torpe nata.
The Sims 3 Meet Saffron, clumsy chef-0

The Sims 3 Meet Saffron, clumsy chef-0

El oficial Roscoe

El oficial Roscoe es uno de los muchos Sims que aparecieron en la portada de Los Sims 3. El oficial Roscoe sería el mejor policía de Sunset Valley si él no fuera un cleptómano compulsivo.

Johnathan Lefre

Johnathan Lefre es un aventurero que se utiliza a menudo como un Sim promocional de Los Sims 3: Trotamundos. Él no está presente en el juego.

Jill Simon

Jill Simon es una celebridad de 4 estrellas, se rumoreaba que iba a aparecer en Los Sims 3: Al caer la noche, en Bridgeport. Se suponía que tenía que vivir con otros dos Sims en una lujosa mansión con piscina curvada en la parte montañosa más lujosa de la ciudad, que está lejos del centro. Sin embargo, ni Jill ni la familia fueron presentados, y la mansión es en realidad la residencia de Matthew Hamming. Es posible que ella fuera creada para vistas previas .

Amy Estrella

Amy Star es una Sim que se rumoreaba que residiría en Bridgeport. Ella fue mencionada brevemente en Gamesradar (vista previa). Era una Sim destinada a ser una vampiro, sin embargo, resultó no serlo y es una falsificación comprobada de Emmy Starr .