SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4727
páginas
Los Sims

A continuación se muestran las casas deshabitadas de Barrio 1.

Calle Sim, 2

Calle Sim, 2 es una mansión grande y desocupada de 3 dormitorios y 1 baño. El piso inferior tiene una entrada con una escalera, un gran comedor formal, sala de estar con chimenea y una salón extra grande. El piso superior contiene los 3 amplios dormitorios con el mismo alfrombrado. Hay una pequeña habitación con papel tapiz amarillo conectado a una de las habitaciones, presumiblemente destinada a ser la habitación de un niño, pero puede convertirse en un baño o usarse para otros fines. El patio trasero consta de una gran piscina, que es única por contener una isla con flores y un sauce. Sin embargo, como la isla está diseñada, no hay forma de regar las flores a menos que a) se use el truco move_objects para mover un Sim hacia y desde la isla, b) un Sim mago ha aprendido la habilidad de Teleportar de una piedra cristalina de capacidad violeta,[LS:MP] o c) se usa un sistema de rociadores descargado.

Calle Sim, 3

Calle Sim, 3 es un solar de tamaño mediano con una casa desocupada de 1 baño y 2 habitaciones. El primer piso contiene tres habitaciones. Es probable que uno sea un área de cocina/comedor, la sala del medio obviamente es un baño y la otra habitación podría ser una gran sala de estar o un dormitorio. El segundo piso está vacío y se puede ver como un dormitorio grande, o se puede dividir fácilmente en habitaciones más pequeñas. El segundo piso contiene dos balcones.

Calle Sim, 6

Calle Sim, 6 es un pequeño solar con una casa desocupada de 3 habitaciones. La casa tiene un baño y un dormitorio. Se puede llegar al baño desde el dormitorio o desde la sala de estar delantera. El dormitorio también tiene una puerta que se abre a un patio. La sala delantera puede servir como una combinación de sala de estar, comedor y cocina, o el jugador puede hacer que los residentes cenen en el patio. Cuando se juega por primera vez, el área de la cocina cuenta con dos mostradores de cocina baratos, un fregadero, un refrigerador, un contenedor de basura y un teléfono. El resto de la habitación está vacía, excepto por una lámpara en el área de "sala de estar". El baño tiene un inodoro, una ducha y una lámpara idéntica a la de la sala de estar y no hay lavabo. La habitación final está completamente vacía fuera de una cama barata y otra lámpara colocada al lado.

Calle Sim, 10

Calle Sim, 10 es una casa desocupada de 4 habitaciones, 1 baño y 1 dormitorio. La primer habitación es una entrada con puertas al baño y a la sala de estar/cocina.