FANDOM

Sims2 TS4 Icon TS4 EP8 Discover University Icon

Lili Gentil es una Sim adolescente pre-hecha que aparece en Los Sims 2 y Los Sims 4. Mientras sus padres, Daniel y María Antonia Gentil, aparecen en su luna de miel en el mundo de Sunlit Tides de Los Sims 3 Store, Lili y su hermana gemela Ángela aún no han sido concebidas, pero pueden nacer en el juego si el jugador lo decide.

Biografía

Su vida en Los Sims 2

Lili vive en Vista Gentil con sus padres, María Antonia y Daniel Gentil, y su hermana gemela Ángela. Ella y Lucía Clavel son primas. Según los recuerdos de Lili, ella y Arturo Soñador eran amigos de la infancia y ahora están saliendo. Los recuerdos de sus padres indican que ella es la más joven de las gemelas Gentil, aunque eso no se menciona explícitamente. Cuando la familia se juega por primera vez, las gemelas están a 10 días de convertirse en adultas.

Es una apasionada de la música rock, las hamburguesas y las películas de terror. Gusta de tocar la guitarra, la batería, echarse siestas y jugar a videojuegos.

Lili también es la nieta de Federico y Diana Gentil (por parte de su padre) y de Mariano y Coral Viejales (por parte de su madre). Federico y Diana fallecieron cuando Lili y su hermana eran infantes, pero ella no recuerda eso.

Ella y su gemela son, o al menos parecen ser, opuestos completos, enfatizados en su elección de ropa y decoración de la habitación. Mientras Ángela se viste con un vestido verde claro, Lili usa un vestido gótico negro con botas negras y tiene collares de espiga negros en el cuello y en las muñecas. La habitación de Lili es "oscura", con una alfombra roja oscura y paredes de piedra, y no tiene computadora (ni siquiera escritorio); en contraste, la habitación de Ángela es de un tono rosado brillante con una computadora en su habitación. Si bien no es seguro por qué la habitación de Lili está más escasamente decorada que la de Ángela, las cosas de Lili son generalmente más caras, con un costo entre §140 y §1,200. Sin embargo, parece que a cada gemela se le permitió decorar su habitación a su gusto.

Los recuerdos de Lili sugieren fuertemente que, cuando eran jóvenes, sus padres favorecían a Ángela sobre ella, ya que, a diferencia de su hermana, nunca le enseñaron las habilidades para infantes. No se da ninguna razón para esto, pero probablemente contribuyó a su mala relación con sus padres y su hermana. Ella considera que fue tratada injustamente, y algunos jugadores piensan que Ángela puede ser la razón, lo que la hace un poco hostil hacia su hermana.

A pesar de que Lili y Ángela son polos opuestos, las dos comparten la aspiración de popularidad y una personalidad muy similar, aunque Ángela es un poco más pulcra, más cordial y más alegre. La genética de Lili es exactamente como la de Ángela, con la excepción de tener las cejas más delgadas.

Lili comienza sin habilidades visibles (aunque es posible que quiera obtener algunas) y malas calificaciones, aunque el jugador aún tiene tiempo para aumentar sus calificaciones si lo desea.

Lili no ha conocido al padre de Arturo, Tristán, y viceversa. Se desconoce la razón de esto, pero algunos jugadores especulan que podría ser así para que Lili no repita los problemas que está experimentando actualmente el novio de su hermana (León y Daniel son enemigos al comienzo del juego).

Su nombre puede ser una referencia a Lilith, la reina de la oscuridad. Ya que el nombre de Lilith se traduce como Monstruo Nocturno o Criatura Nocturna puede ser otra referencia, ya que Lili es gótica y prefiere las cosas oscuras a las lindas que le gustan a su hermana gemela, Ángela.

Su vida en Los Sims 4

Una recreación oficial de Maxis de Lili y su familia fue subida a la Galería de Los Sims 4 el 22 de febrero de 2019, con motivo del 19 aniversario de Los Sims. En este universo alternativo, Lili tiene una calificación de "C" en lugar de "D-" y es amiga de Ángela en lugar de rivales. También es amiga de sus dos padres, lo que sugiere que no favorecieron a Ángela al crecer. Además, no está familiarizada con Arturo Soñador, y si se encuentran, no podrían salir hasta que Lili se convierta en una joven adulto. Tanto Ángela como Lili se convertirán en jóvenes adultas en 12 días.

Lili lleva tarea incompleta en su inventario y no tiene habilidades. También tiene un tatuaje de tres mariposas negras en la parte superior de la espalda, que es visible entre su gargantilla y su camisa.

Simología

Los Sims 2
Personalidad
Acuario - Icon
Acuario
Descuidado Habilidad 02 Pulcro
Tímido Habilidad 03 Extrovertido
Perezoso Habilidad 08 Activo
Serio Habilidad 05 Alegre
Gruñón Habilidad 03 Cordial
  • Desajuste de personalidad/signo: Un Sim con esta personalidad normalmente sería un Sagitario.
  • Lili nació con 9 puntos de actividad, 7 puntos de alegría y 4 puntos de cordialidad.

Los Sims 2
Imagen Recuerdo Tipo
Grew Up Ángela lleva bien su crecimiento Positivo
Grew Up Crecimiento mal llevado Negativo
Met -Sim- Conociendo a Arturo Positivo
Became Best Friends with -Sim- Arturo, amigo íntimo Positivo
Had Very First Kiss with -Sim- Primer beso de todos con Arturo Positivo
Had Very First Kiss with -Sim- Primer beso con Arturo Positivo
Snuck Out with -Sim- Escapada con Arturo Positivo
Got Busted Detención Negativo
Went Steady with -Sim- Pareja estable con Arturo Positivo
Made Out With -Sim- Achuchón con Arturo Positivo

Los Sims 2
Imagen Interés Nivel
Environment interestEntornoHabilidad 00
Food interestComidaHabilidad 09
Weather interestClimaHabilidad 04
Culture interestCulturaHabilidad 09
Money interestDineroHabilidad 04
Politics interestPolíticaHabilidad 00
Paranormal interestParanormalHabilidad 10
Health interestSaludHabilidad 08
Fashion interestModaHabilidad 02
Travel interestViajeHabilidad 06
Crime interestCrimenHabilidad 10
Sports interestDeportesHabilidad 06
Entertainment interestEntretenimientoHabilidad 04
Animals interestAnimalesHabilidad 00
Work interestTrabajoHabilidad 00
School interestColegioHabilidad 00
Toys interestJuguetesHabilidad 10
Sci-Fi interestCiencia ficciónHabilidad 08

Los Sims 2
Imagen Nombre Puntaje de relación Nivel de relación
Arturo Soñador Arturo Soñador 85/78 Con pareja estable
Lucía Clavel Lucía Clavel 20/15 Conocido
235px-Coral Oldie Coral Viejales 20/15 Conocido
Mariano Viejales Mariano Viejales 20/15 Conocido
250px-John Burb Lolo Clavel 15/10 Conocido
Remedios Clavel Remedios Clavel 15/10 Conocido
235px-Dustin Broke León Simblanca 5/5 Conocido
María Antonia Gentil María Antonia Gentil -20/-10 Conocido
Daniel Gentil Daniel Gentil -10/-20 Conocido
Ángela Gentil Ángela Gentil -50/-50 Enemigo
Los Sims 4
Imagen Nombre Nivel de relación
Mary-Sue Pleasant (The Sims 4) María Antonia Gentil Amiga
Daniel Pleasant (The Sims 4) Daniel Gentil Amigo
Angela Pleasant (The Sims 4) Ángela Gentil Amiga

Trivia

  • Las gemelas aparecen en un comercial de pizza en la TV.
  • Las gemelas son opuestas hasta en sus novios ya que Arturo y León también son opuestos.
  • En sus recuerdos figura una detención con Gerardo Reyes, pero no se conocen (no figura en el panel de relaciones).
  • Dado a las memorias de Lili, se ve que Daniel y María Antonia no le enseñaron nada como infante y siempre creció mal, se puede asumir que Lili tiene razón en cuanto como le tratan sus padres y hermana.

Otros idiomas

Idioma Los Sims 2
Inglés Lilith Pleasant
Portugués brasileño Lílite dos Encantos
Chino (simplificado) 利里斯 快乐
Chino (tradicional) 莉麗絲 皮樂
Checo Lenka Slušná
Danés Lilith Gohdmodigsen
Holandés Lotte Plezant
Portugués europeo Lili Agradável
Finlandés Leena Mukavainen
Francés Lilith Simpa
Alemán Lilli Hübsch
Hebreo לילית' פלנסט
Húngaro Lilith Pleasant
Italiano Lilith Bartolini
Japonés リリス プリーザント
Coreano 릴리스 플래전트
Noruego Lillian Jovialsen
Polaco Liliana Przyjemniaczek
Ruso Liliya Novosel'skih (Лилия Новосельских)
Español Lili Gentil
Sueco Lillian Trevlig
Tailandés ลิ•ลิธ เพลซ•เซินท์

Galería