FANDOM

LS3 Icon

No confundirse con Fan del aire libre, un rasgo de Los Sims 4.
Trait Loves the Outdoors

Le encanta estar al aire libre es un rasgo de estilo de vida de Los Sims 3 y está disponible desde el nacimiento. Entra en conflicto con Odia estar al aire libre.

« Estos Sims adoran pasar el tiempo al aire libre y encuentran un gusto en la naturaleza que otros no. »

Atributos

  • Los Sims con este rasgo siempre están de mejor humor cuando están afuera, ya que recibirán el moodlet "En conexión con la naturaleza" (+20) cuando permanezcan afuera por al menos 15 minutos. El moodlet durará hasta que vuelvan a estar adentro.
  • Los Sims con este rasgo realizarán habilidades al aire libre como pesca y jardinería mejor que la mayoría de los otros Sims.
  • Los Sims que aman el aire libre se desempeñan mejor en las carreras de Atlético, Ciencia y Militar.
  • Los Sims que aman el aire libre tienen un 10% menos de posibilidades de sufrir alergias. [LS3:YLCE]
  • Los Sims con este rasgo reciben el estado de ánimo "Sal y alócate" más rápido que otros Sims cuando permanecen en el interior durante mucho tiempo.
  • Los Sims que aman el aire libre prefieren ver los canales de pesca y jardinería en la televisión.

Interacciones desbloqueadas

  • La interacción social "Hablar sobre el aire libre." está disponible.
  • Los Sim se pueden enviar a la piscina pública, playa o parque haciendo clic en ellos y eligiendo la acción relevante.

Notas del jugador

  • Los PNJs con este rasgo se sienten atraídos por los siguientes lotes: parque, playa y spa.
  • Los Sims con este rasgo preferirán hacer actividades al aire libre, como lanzar una pelota de fútbol, jugar en un aspersor o tocar un instrumento afuera.

Habilidades relacionadas

Posibles deseos de toda la vida

  • Convertirse en atleta Super estrella.
  • El jardín perfecto.
  • Llegar a ser astronauta.
  • Presentando el Acuario privado perfecto.

Rasgos relacionados

Sims que les encanta estar al aire libre