FANDOM

Los Sims Icono Sims2 LS3 Icon TS4 Icon

Los Lavavajillas son aparatos grandes utilizados para limpiar platos, tazas de café, etc. Se pueden encontrar en el modo comprar.

Los Sims

Los lavavajillas en Los Sims son aparatos independientes, y la superficie de un lavavajillas puede usarse para la preparación de alimentos. Los lavavajillas rotos se gotearán, creando inundaciones que deben limpiarse. Los Sims pueden y usarán lavavajillas rotos, y usar un lavavajillas roto causará aún más inundaciones. Intentar reparar un lavavajillas sin limpiar las inundaciones frente a él aumenta el riesgo de electrocución.

Debido a la forma en que los objetos funcionan en Los Sims, los recolectores de objetos Maxis son objetos separados. Por lo tanto, los recolectores de lavavajillas Maxis pueden tener precios diferentes a los originales.

Los niños pueden usar lavavajillas, aunque el juego dice que solo los pueden usar los adultos.

Lavavajillas Duster DeLujo

Lavavajillas Duster DeLujo
DishDusterDeluxe
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §550
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

El Lavavajillas Duster DeLujo es una parte integral de la cocina totalmente automatizada. Al ahorrar tiempo y agua, el calentador de convección y el sistema de triple torre-aqua-jet hacen que las tareas de la cocina sean un recuerdo lejano. La superficie de ahorro de espacio se dobla como superficie de preparación de cocina. Racks de vinilo revestidos. Filtro de polipropileno. Disponible en hospital blanco.

Lavavajillas Lógica Confusa

Lavavajillas Lógica Confusa
FuzzyLogicDishwasher
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §950
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Cosas Brillantes Ltda. siempre está un paso por delante. Ahora los platos también pueden estar un paso adelante. La interpretación de Lógica Confusa permite una limpieza inteligente al entregar detergentes basados en valores de subconjuntos de espuma entre "completamente sucio" y "completamente limpio". Ahorra tiempo. No más frustración. No más dolor.

Lavavajillas Caprichoso por ArteCulinario

WhimsyWashDishwasher
Juego Los Sims: Magia Potagia
Compra Modo Comprar
Precio §1,150
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Muchas compañías intentan hacer que sus lavavajillas suenen "inteligentes", pero ¿quién quiere un aparato que sea más inteligente que USTED? El Caprichoso es un dispositivo modesto, trabajador (pero no terriblemente brillante) con un sentido excesivo de estilo y funcionalidad. La lavadora cuenta con configuraciones "Tiernamente Limpio" y "Maravillosamente Limpio", y la parte frontal del gabinete hecho a mano ayuda a Caprichoso a complementar su cocina, ¡en lugar de subir al escenario!

Los Sims 2

En Los Sims 2, los lavaplatos deben colocarse debajo de un mostrador regular; no se pueden colocar debajo de un mostrador de estilo isleño. El truco "moveobjects" no se requiere para esto. A diferencia de Los Sims, los lavavajillas rotos no tienen fugas y no pueden usarse.

Lavavajillas Deseado por Brandname LX

Lavavajillas Deseado por Brandname LX
WishyWasherJ
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §550
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

El Lavavajillas Deseado le brinda todo lo que usted esperaría de un lavaplatos. El mecanismo de apilamiento de dos niveles del estante para platos maximiza el espacio de carga del plato. El soporte especial para sujetar los cubiertos evita la molestia de la caída de los cubiertos. El dispensador de agua caliente y jabón limpia los platos mucho más que enjuagándolos solos. Bienvenido al siguiente paso, Brandname LX.

Colores disponibles: Rosa, Naranja, Amarillo, Verde

El Lavavajillas Atomizador

El Lavavajillas Atomizador
DishDeatomizerJ
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Compra Modo Comprar
Precio §850
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

¿Cansado de descargar tu lavavajillas? ¿Demasiado consciente del medio ambiente para usar platos de papel? Con nuestro innovador proceso de disolución de platos, dividimos los platos y los cubiertos en sus moléculas fundamentales, liberándolos inofensivamente por el desagüe. Solo coloca tus platos y olvídalos, ¡para siempre!

Colores disponibles: Acero inoxidable, rojo, azul, verde

Lavavajillas Susurros de Cosas Brillantes Ltda.

ShinyThingsWhispJ
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §950
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

¿Cansado de perder el sueño de los lavaplatos automáticos ruidosos? El Lavavajillas Susurros utiliza la tecnología patentada HydroFonic, que combina ondas sónicas bio-longitudinales, de alta frecuencia y de baja oscilación, además de jabón y agua, para fregar sus platos en silencio. Es una revolución silenciosa en la limpieza.

Colores disponibles: Acero inoxidable

Lavavajillas Grande y marrón por Nociones románticas

BigandBrownJ
Juego Los Sims 2: Cocina y baño · Diseño de interiores - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §1,000
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Nociones románticas lo consiguen: más brillante no es necesariamente mejor. Mientras que otros Sims están mejorando sus cocinas con los aparatos más nuevos y brillantes, Nociones románticas tomó su división de electrodomésticos y profundizó en las entrañas de sus cocinas. Grande y marrón puede que no sea el lavaplatos más llamativo, pero lava los platos con la mitad de energía y la mitad del agua. Pon eso en tu buche por un tiempo.

Colores disponibles: Negro, Beige, Naranja, Blanco, Marrón, Amarillo, Melocotón

Los Sims 3

En Los Sims 3, los lavavajillas no necesitan ser colocados debajo de un mostrador, pero pueden serlo, y el truco de "moveobjects" no es necesario para esto.

Lavavajillas Suizo

Lavavajillas Suizo
Swish Dishwasher
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Podrá no tener lo más nuevo en lavado centrífugo o en eliminación de gérmenes a alta temperatura, pero el Lavavajillas Suizo garantiza una cosa... tus platos saldrán ligeramente más limpios que cuando los metiste. Y por este precio, es una ganga.

Colores disponibles: Blanco, Negro, Beige

Lavavajillas Primo DeLujo

Lavavajillas Primo DeLujo
Primo Deluxe Dishwasher
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §700
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Figura como un éxito en los reality show tal como "El Último Almuerzo de una Dama de Prestigio", el Lavavajillas Primo DeLujo elevará tu cocina a un estatus de celebridad de manera instantánea. Incluso los cincuenta platos estarán perfectos después de la primera lavada, porque el Primo no es un extra - es la estrella.

Colores disponibles: Acero Inoxidable, Negro, Rojo

Lavaplatos "La pícea silenciosa de Rosa"

Silent Bruces Spruce Dishwasher
Juego Los Sims 3: ¡Vaya fauna!
Compra Modo Comprar
Precio §500
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie que lo oiga, ¿hace ruido? ¡No necesariamente! Cada una de estas máquinas está fabricada con la mundialmente conocida pícea silenciosa, ¡lo cual les garantiza a tus platos un ciclo de lavado libre de ruidos! ¡Tronco vaaaaaaaa!

Colores disponibles:(Todo de madera) Marrón beige, Marrón oscuro, Marrón claro-oscuro

Lavaplatos "Dualterio" de Diseños Nucleorbitales

Dualterium Dishwasher
Juego Los Sims 3: Hacia el Futuro
Compra Modo Comprar
Precio §775
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

¡Mucho más que una mera mejora estética respecto a tu lavaplatos casero convencional! Con agua y jabón se limpian los platos, sí, pero solo el bombardeo de isótopos de hidrógeno de Diseños Nucleorbitales hará relucir tu vajilla como si fuese la de gala.

Colores disponibles: Blanco, Negro, Gris

Los Sims 4

En Los Sims 4, los lavaplatos deben colocarse debajo de un contador regular ("azulejo") y no pueden colocarse de otro modo, incluso con la ayuda del truco de "moveobjects" (aparecerá una información sobre herramientas que dice "Debe colocarse sobre una superficie grande"). Los lavaplatos rotos gotearán, pero aún se pueden usar, causando más fugas. No hay riesgo de electrocución en Los Sims 4 (a partir de noviembre de 2015), por lo que los Sims no tienen que preocuparse de limpiar antes de arreglar el lavavajillas roto.

Los lavavajillas no fueron incluidos en el lanzamiento inicial de Los Sims 4, pero fueron reintroducidos en el "Update 23".

Lavaplatos profesional Vajilla que Brilla

TS4-patch23-dishwash
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §645
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

¡Lavar los platos a mano es cosa del pasado! Con el lavaplatos profesional Vajilla que Brilla ya no tendrás que ponerte a fregar y frotar después de dar una fiesta ni de cualquier comida. Combina rendimiento e innovación con un atractivo diseño, y es lo más próximo que hemos visto a un lavaplatos perfecto.

Colores disponibles: Gris, blanco, cuarzo, aceituna oscura, negro, amarillo grisáceo, granate, azul marino, naranja; 9 colores en total.

Washer Pro Free-Standing Dishwasher
Juego Los Sims 4: Escapada Gourmet
Compra Modo Comprar
Precio §675
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Este lavaplatos altamente especializado dejará tus platos tan relucientes que hasta podrás verte en ellos. ¡Usa lo que usan los profesionales y regocíjate ante tu reflejo!

Lavaplatos industrial

Lavaplatos industrial
Industrial Dishwasher Unit
Juego Los Sims 4: Papás y Mamás
Compra Modo Comprar
Precio §150
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Esta máquina viene equipada con un motor antiaverías puntero en el mercado que da como resultado platos limpios y relucientes en todos los lavados. Siempre, sin excepción. Aviso legal: no se aceptan devoluciones por averías rutinarias del motor.