SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4822
páginas
Las Rarezas
Las Rarezas
Barrio · Presentado en: Los Sims 2
Este artículo es sobre un barrio.

Las Rarezas es uno de los tres barrios pre-creados que se incluyen con Los Sims 2, además de considerarse como el más pequeño. Según su descripción, se encuentra conectado históricamente con Vista Gentil, debido al desenlace de Elvira Lápida después de haber sido abducida por los extraterrestres. Se puede ver una nave espacial averiada en un gran cráter que parece haber sido causado por un meteoro, aunque probablemente fue causado por el impacto de la mencionada nave espacial. Esto sugiere que la nave pudo haber caído después de volver de Vista Gentil con Elvira Lápida. Sin embargo, también es posible que sea la nave espacial de Obrero de Polinación n.9 Pérez.

También es el barrio utilizado en Los Sims 2 para Nintendo DS y para Game Boy Advance, sin embargo, sólo aparecen 2 Sims. Pero en la versión para PSP se lleva acabo con el mismo modelo utilizado y con nuevos Sims. En la versión para Game Boy Advance, el barrio es también lugar de rodaje de una serie de televisión con su mismo nombre, y las misiones del juego se basan en eso. Curiosamente hay una escena del juego de 5 segundos donde se contempla a la familia Lápida (incluyendo a Elvira y Alejandro viendo esa serie).

Los Sims 2

Solares

Solares residencias

Casas habitadas
  • Callejón sin salida, 13 - Propiedad de Fantoche
  • Camino recóndito, 2 - Propiedad de Curioso
  • Camino a ninguna parte, 101 - Propiedad de Pérez
  • Camino a ninguna parte, 51 - Propiedad de Reclutas
  • Patio Tesla, 1 - Propiedad de Panero
Casas deshabitadas
  • Camino a ninguna parte, 57
  • Camino a ninguna parte, 73
  • Camino a ninguna parte, 91
  • Camino a ninguna parte, 188

Solares comunitarios

  • Camino a ninguna parte, 88
  • Camino a ninguna parte, 94

Familias

Véase también: Sims de Las Rarezas

Familia Curioso

En busca de la verdad y el misterio, los hermanos Curioso han conseguido más de lo que esperaban. ¿Estarán Pascualín, Gumersindo y Lucas a la altura de su nuevo papel como padres del cosmos?

Familia Fantoche

¿Quién está enterrado en el jardín de Olvido Fantoche? ¿Le dejará esa misteriosa descastada su fortuna a su sobrina Ofelia o a un heredero desconocido, como se rumorea?

Familia Panero

¿Qué experimentos estarán llevando a cabo los misteriosos y poco amables Loki y Circe Panero con el pobre Nervioso del Todo? ¿Afectará tanto secretismo a las ambiciones que Circe tiene con su carrera?

Familia Pérez

Tras una fructífera carrera, Obrero de Polinación 9 se ha retirado a su planeta favorito. ¿Podrá su hijo Jaime hacer amigos y adaptarse, o es esta familia demasiado rara incluso para Las Rarezas?

Familia Reclutas

Tanque siempre ha vivido bajo la opresiva sombra de su padre, el general Ring Ring Reclutas. ¿Conseguirá Tanque demostrarle lo que vale a su exigente papá en este campamento militar de andar por casa?

Cajón de familias

Familia Del Recoleto

Bartolo ha venido a Las Rarezas con la esperanza de encontrarse a sí mismo. ¿Conseguirá establecerse en su nuevo hogar o las extrañas cosas que pasan por estos andurriales le harán huir presa del pánico?

Unidad doméstica Soltería

¿Se ha visto alguna vez un grupo tan dispar de compañeras de piso? Como si vivir en Las Rarezas no fuera ya lo bastante difícil, ¿serán estas chicas capaces de aceptar sus diferencias y hacerse amigas? ¿O la tensión desmembrará la casa?

Townies

  • Karina Gómez
  • Mateo Hierro
  • Tristana Soler
  • Alí Cantero
  • Mariona Almazán
  • Joel Jara
  • Helga Aranjuez
  • Tina Redondo
  • David Llanda
  • Bárbara Ibarra
  • Bernardo Maceda                
  • Tífani Burgaleta
  • Eduardo Ferreira
  • Libertad Linares
  • Romeo Pérez
  • Karina Bermúdez
  • Ambrosio Sotillos
  • Viqui Hoyos
  • Samuel Curtin
  • Carlota Capdevila
  • Elvira Lápida             

PNJ

Sims fallecidos

Víctimas de Olvido Fantoche
Artículo principal: Olvido Fantoche/Víctimas
Cementerio
Acero-Melones
Aliens
Buenrollo
Curioso
Del Lote
Del Moho
Del Recoleto
Patapuerco
Komosson
McArra
Panero
Reclutas
Salamis
Simonich
Vandarren

Los Sims 2 (PSP)

Mapa de Las Rarezas (PSP)

Las Rarezas vuelven a aparecer en Los Sims 2 para PSP (Playstation Portable). Los distritos que aparecen en este juego son nuevos. La ubicación en Las Rarezas es la Estación de servicio "El cohete plateado", Paraíso , Árbolesco, División 47, y el Monumento.

Los Sims 2 (Nintendo DS)

En Los Sims 2 para Nintendo DS, Las Rarezas sólo es una pequeña parte de lo anterior. Los lugares en la ciudad son el Hotel Las Rarezas, Rarezas en la tienda, salón Mamma Hogg, el Ayuntamiento, la cárcel, pastos Jebidiah S. espasmódicos 's vaca, y el desierto. El Hotel Las Rarezas es el área más grande en el juego, con 5 plantas (incluyendo el sótano) y muchas habitaciones. Según la leyenda de Tristan, Las Rarezas constantemente fué invadida por el emperador Xizzle y sus secuaces. Más adelante en el juego, también es invadido por Jimmy el cuello, Crimen Spree Bob, y Alfred óptimo.

Los Sims 2 (consola fija)

Las Rarezas vuelve a aparecer en Los Sims 2 para consola, aunque es sólo un distrito de todo el vecindario. Ya que en esta versión, Vista Gentil, Las Rarezas y Melbourne son un barrio entero.

Menciones en Los Sims 3

  • Se nombra en el Estado de humor negativo "Comida desperdiciada" que indica que el Sim ha actuado mal por tirar comida mientras hay multitud de niños en Las Rarezas pasando hambre.

Eventos profesionales

  • Tu prodigioso relato de la catástrofe hospitalaria supondrá un enorme impulso para los informativos, ¡aún más que cuando apareció una ballena en Las Rarezas! ¡Tu brillante y cautivador reportaje te ha valido un aumento y una mejora de rendimiento laboral!
  • ¡Una imprevisible inundación ha arrasado Las Rarezas! Y, por si eso fuera poco, una ventisca de nieve ha congelado el barrio, lo cual ha dejado la ciudad hecha un desastre. Tus votantes quieren ayudar a los ciudadanos de Las Rarezas, por lo que deberás celebrar una reunión en el ayuntamiento para organizar las tareas de reconstrucción. El ayuntamiento te concederá una bonificación económica para compensarte por el tiempo dedicado. (Líder del Mundo Libre)
  • Has perdido la ocasión de celebrar un encuentro para ayudar a los ciudadanos de Las Rarezas. La ciudad ha logrado recuperarse por sí sola... ¡no gracias a ti!
  • Eres un investigador de epidemias, un soldado de primera línea en la lucha contra enfermedades extrañas sin un tratamiento conocido. Toda la población está expuesta a sufrir el peligroso síndrome de Las Rarezas, así que no hay tiempo que perder. Lleva cuidado, doctor, cuando te enfrentes a estas situaciones.
  • Tu ciudad ha aprobado el envío de un enorme número de voluntarios y simoleones a Las Rarezas, gracias a tu empeño en ayudar y donar siempre que sea posible. Los ciudadanos de Las Rarezas te estarán muy agradecidos por haber intercedido por ellos. Puedes tener la seguridad de que has hecho algo increíble y, además, ¡has obtenido una gran bonificación económica!
  • Después de que un aeropuerto internacional le negase el permiso de aterrizaje a un avión de pasajeros que partió de Las Rarezas, éste tuvo que volver a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Rarezas, donde dos pasajeros mostraron los primeros síntomas del síndrome de Las Rarezas. "No hay por qué alarmarse", declaró el alcalde de la ciudad. "Las Rarezas es, y siempre será, un destino turístico atractivo y seguro para los viajeros domésticos e internacionales."

Curiosidades

  • En la foto que aparece cuando se selecciona el barrio, aparece Elvira Lápida, dado que esta aparece allí como que esta perdida.
  • En Los Sims 3, al tirar la comida sin habérsela comido, aparecerá un estado de humor que dirá: "¡No tires comida en buen estado! ¡Hay niños muriéndose de hambre en Las Rarezas!".
  • En Los Sims 2, si centramos la cámara en la Nave Alienígena estrellada, aparecerá otra nave en buen estado lanzando un rayo morado a la nave destruida como si estuviera recolectando los restos.
Advertisement