Los Sims 4: Vida Ecológica

Las Coníferas es un barrio ubicado en Evergreen Harbor. Consta de cuatro lotes, dos residenciales, un apartamento y un espacio comunitario.

El barrio comienza con una huella ecológica neutral por defecto. Se puede encontrar un tablón comunitario cerca de los "Apartamentos Crestapino".

Lotes

Mansión Pigulock

Construida por el magnate del ferrocarril Gregory Pigulock durante los primeros años de desarrollo de Evergreen Harbor, esta mansión sufrió por partida doble los estragos de tormentas locales antes de ser declarada un lugar de interés histórico y recuperar su actual magnificencia.

Cobijo del Canal

Un pequeño y hogareño rincón con un jardín, vistas al canal y el recuerdo de los carrillones de antaño, repicando desde el campanario de la estación.

Apartamentos Crestapino, n.º 402

Este minúsculo pero pulcro apartamentito de dos dormitorios te ofrece vivir en el corazón de Las Coníferas, a solo unos pasos del espacio comunitario local.

Apartamentos Crestapino, n.º 404

Este acogedor apartamento de dos dormitorios te sitúa en el corazón de Las Coníferas y apenas a unos pasos del espacio comunitario local. ¡Disfruta de las vistas desde tu balcón privado!

Plaza de la Pícea

Lo que antes era un lugar de reunión para aquellos Sims que aguardaban a que sus amorcitos llegaran en tren ha conocido días mejores, pero su envidiable localización implica que, con unas cuantas reformillas, la Plaza de la Pícea podría recuperar su esplendor.