FANDOM

Lani St. Taz es un barrio de Sulani. Es un paraíso idílico conocido por su exuberante entorno de selva, ideal para explorar y playas de arena blanca con aguas claras y tranquilas.

Lani St. Taz es probablemente la parte más tropical de Sulani, con la mayoría de sus lotes, incluida la playa, que tiene el rasgo de lote "Paraíso Oceánico".

Lotes

Fin del Viaje

Retírate a esta experiencia isleña definitiva en la que relajarse al sol y en la arena queda a tiro de piedra de la puerta de casa.

Casa de los Corrales

Esta remota vivienda frente a la playa combina un diseño contemporáneo con elementos tradicionales, asentada al filo de la civilización de la isla y el paraíso marino.

Embarcadero Excelencia

Si vivir junto al agua es tu objetivo, encontrarás la excelencia aquí mismo.

Costas de Zafiro

Prístina arena blanca besada por las aguas tropicales de un océano lleno de vida. Lugares como este son el auténtico sueño isleño hecho realidad.

Playa Simoleón Salado

Rodeada por todas partes por plácidas aguas, esta playa es un destino obligado para cualquier amante de las islas. Solo las actividades más selectas encuentran su sitio aquí, para que disfrutes de un relajante día (o una plácida noche) junto al vaivén de sus suaves olas.