Los Sims 3

Trait Schmoozer.png

Lambiscón/Cotorra es un rasgo social incluido en Los Sims 3. Entra en conflicto con Rebelde.

« Los Lambiscones son realmente buenos haciendo amistad con sus vecinos, colegas y adulando al jefe. Ellos adoran adular y son muy buenos en eso. »

Atributos

Una Sim cotorreando.

  • Los Sims lambiscones obtienen más puntos de relación con el jefe y los compañeros de trabajo al socializar.
  • Los Sims lambiscones tienen mejores resultados al pedir cosas a otros Sims.
  • Los cumplidos siempre son exitosos.
  • Las interacciones que se consideran cotorreo tienen prioridad sobre otros rasgos, permitiendo que los Sims malvados, impetuosos, inapropiados y de Espíritu mezquino se disculpen de forma autónoma y con más éxito.
  • Los Sims lambiscones, al igual que los Sims carismáticos, tienen interacciones más amigables disponibles cuando inicialmente participan en una conversación.

Rasgo incompatible

Posibles deseos de toda la vida

  • Líder del mundo libre
  • Presidente de una Mega-Corporación
  • Super popular

Interacciones desbloqueadas

  • Los Sims lambiscones tienen la interacción de "Cotorrear" con jefes y compañeros de trabajo.
  • Los Sims lambiscones pueden "Alabar" y "Adular" a otros Sims, lo que les da el moodlet de "Halago".

Notas del jugador

  • Los Sims pueden hacerse amigos fácilmente de los esnobs porque son buenos para felicitar a otros Sims.
  • Los Sims con este rasgo que tengan un trabajo automáticamente "Aspirarán al Jefe" o "Documentarán al Jefe" si dicho comando está disponible.
  • Este rasgo y/o el rasgo Carismático se pueden usar como un método para reducir la proporción de interacciones mezquinas de los Sims impetuosos, malvados, inapropiados, gruñones y de Espíritu mezquino.
  • Los Sims lambiscones son ligeramente más receptivos a algunas interacciones de "Quejarse sobre ...".
  • Los Sims lambiscones se benefician enormemente de realizar la carrera universitaria de "Comunicación". [LS3:MELF]

Sims lambiscones/cotorras