FANDOM

Lugares Raros en los Sims 3-2

Lugares Raros en los Sims 3-2

La mina abandonada

Ojos

Dentro de la mina, se aprecia unos ojos de color amarillo

Mina

La mina abandonada, ubicada en la parte superior derecha de la ciudad, cerca del lago de Sunset Valley y de la academia militar.

La mina abandonada es un lugar el cual no es un lote comunitario ni residencial, es decir, no es un solar, sino que simplemente es parte del relieve de Sunset Valley.

Está ubicada en la parte superior derecha de la ciudad, cerca del lago de Sunset Valley y la academia militar.

Mirando dentro de esta mina, se pueden apreciar dos ojos de un color amarillo-blanco parecidos a los de un gato (en forma) que posiblemente podría ser un monstruo o un murciélago que podría estar viviendo ahí. Además a simple vista sin entrar dentro de la mina también hay un mini vagón, hay fierros y maderas.

Es posible quitar la mina con el modo editar la ciudad y también es posible colocarla en otro mundo encontrándola en objetos decorativos.

Aspecto de la mina abandonada

Es un pequeño túnel que hay en una colina de Sunset Valley. Ese túnel está tapado con maderas, y por lo tanto, no es posible entrar dentro ni fijar la vista de la cámara hacia adentro. Y en las maderas que impiden el paso, hay cosas escritas en Simlish.