FANDOM

La Lampara Antigua es un objeto especial que los Sims pueden utilizar para invocar a un Genio. Las Lamparas antiguas están presentes en varios juegos, incluyendo Los Sims: Más vivos que nunca, Los Sims 2: Y sus hobbies y Los Sims 3: Salto a la fama.

Los Sims

Lámpara antigua
Genio (NPC)
Es una pieza de coleccionista, aunque algo afectada por el tiempo. Esta antigua lámpara de aceite es de origen impreciso. Fue hallada en un mercadillo hawaiano, aunque tiene detalles ceilandeses y un sello árabe original en la base. Pruebas de autenticidad y limpieza por terminar. En la parte de abajo hay rastros de plata, pero la lámpara en sí es de latón deslustrado. Importaciones MGYA.
Juego Los Sims: Más vivos que nunca
Compra Modo comprar
Precio §375
Tipo Varios
Tamaño 1x1

Cuando un Sim limpia la Lámpara antigua introducida en el disco de expansión Más vivos que nunca, un Genio saldrá y otorgará al Sim un deseo una vez al día. Una vez que un deseo haya sido concedido, la lámpara no podrá venderse por su valor total, incluso si se vende en el mismo día que fue comprado.

Los Sims 2

Lámpara "Vieja y polvorienta"
LS2 LamparaGenio
Inexplicablemente, la lámpara ha estado presente en muchos acontecimientos históricos de importancia, desde las guerras y conquistas de la antigüedad hasta el mercadillo de la semana pasada en el centro de la comunidad. Muchos son los Sims dispuestos a cometer cualquier locura con tal de hacerse con este tesoro, pero ahora su poder ha elegido descansar en tus manos. Un suave resplandor morado emana de modo tentador de su pitorro...
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Tipo Especial
Tamaño 1x1

En el disco de expansión Los Sims 2: Y sus hobbies, la Lámpara "Vieja y polvorienta" puede ser otorgada por la Casamentera Gitana. Antes de que un Sim frote la lámpara, puede venderse por §1,000 haciendo clic en él y seleccionando la opción "Vender lámpara", pero no puede ser vendido a través del modo Comprar. Una vez que se haya frotado para convocar al Genio, no se puede vender. Después de que se hayan concebido los tres deseos, la lámpara desaparecerá.

Los Sims 3

La Lámpara Antigua fue re-introducida en el disco de expansión Los Sims 3: Salto a la fama, donde dentro está el Genio. Puede conseguirse a través de un fan que considere que un Sim haya hecho una actuación legendaria, explorando catacumbas o simplemente, comprándola como recompensa de felicidad.