SimsPedia
Advertisement
Los Sims 4: Vida Ecológica

Knox Greenburg es un Sim pre-hecho que reside en Evergreen Harbor. El vive con sus dos madres Blossom y Mary Greenburg en Puerto Promesa. También es uno de los nuevos PNJs, que pueden ayudar a tu Sim con planes de acción de vecindario.

Es un joven adulto, a 22 días de convertirse en adulto. Sus rasgos son Ecomaniaco, Fan del reciclaje, Fan del aire libre, Coleccionista y Eminencia ecológica. Su aspiración es Innovador ecológico y es desempleado. Ha aparecido en todos los trailers del paquete de expansión, así como en la portada del mismo.

Según su biografía familiar, es un entusiasta del estilo de vida ecológico y alienta los esfuerzos ecológicos en el vecindario. Es por eso que no les agrada Bess Sterling y Jules Rico, la pareja de empresarios que viven al lado. Aunque en el avance oficial del juego muestra que es malo con los Sims que no están de acuerdo con él y la biografía de la familia dice que se toma muy en serio la lucha contra la contaminación, pero no tiene el rasgo Mezquino y tiene una personalidad relativamente buena.

A pesar de haber sido mencionado por Blossom y Mary, él solo reconoce a Blossom como su madre, y en cambio reconoce a Mary como una madrastra.

Simología

Icono Habilidad Nivel
Ejercicio fisico LS4.png Ejercicio físico 5
Jardineria Habilidad LS4 Icono.png Jardinería 3

Imagen Nombre Nivel de Relación
Blossom Greenburg.png Blossom Greenburg Madre, Amiga
Mary Greenburg.png Mary Greenburg Madrastra, Conocida
Jules Rico.png Jules Rico No grato
Bess Sterling.png Bess Sterling No grata

Advertisement