FANDOM

Kenspa
200px-S3sp1 motorcycle 01
Kenspa
Juego/s: Los Sims 3: Trotamundos y Los Sims: Toman la calle (consola portátil)
Compra: Modo Comprar
Precio §650
Tipo: Vehículos
Tamaño: 1x2
SimsPedia

Los Sims: Toman La Calle (Consola Portátil)

En Los Sims: Toman La Calle, la Kenspa es una moto que inicialmente no sale en el juego y que no se puede comprar.

La forma en que se puede conseguir la Kenspa es realizando una de las misiones que nos dejara Jonny Melavo; Según él, la Kenspa fue la primera moto que él tuvó pero que al conseguir su nueva moto, la Kenspa pasó a ser inservible para él y no la usaba desde hace tiempo.

La moto se puede repintar a seis colores: Rojo (color inicial), azul, verde, negro, naranja y amarillo. Ademas de que la moto tiene un icono de ubicación en el mapa para saber en que parte de Simvalley se encuentra en el momento.

Los Sims 3: Trotamundos

La Kenspa es una moto que fue introducida dentro de la saga en Los Sims 3: Trotamundos.

Si un Sim va de viaje a Champs Les Sims o Al Simhara y no llevó ningún vehículo, se transportará con esta moto, pero si va a Shang Simla lo hará con una bicicleta. Se pueden comprar en esos dos lugares y algunas veces se puede encontrar en la tienda de segunda mano, si se tiene Trotamundos y Triunfadores instalado. No se puede comprar en el Modo Comprar, pero sí se encuentra en la pestaña "Depurar" del modo Comprar, usando el truco Buydebug.

Trivia

  • Puede ser una parodia a la moto Vespa, debido a su gran parecido y su nombre.