SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4832
páginas
Los Sims 4

Para la madre de las hermanas Caliente en la historia principal, consulte Lupina Caliente

Katrina Caliente es una Sim que reside en Oasis Springs. Es la madre de Mina Caliente y Nina Caliente en el universo alternativo de Los Sims 4. Comparte una casa con sus dos hijas y Juan Tenorio. Aunque la descripción del hogar indica que Katrina y Juan tienen una relación amorosa, en realidad son sólo conocidos cuando se juega por primera vez. Es amiga de sus dos hijas. Se encuentra en la etapa de Adulto, a 24 días de convertirse en una anciana.

Sus rasgos son Irascible, Entregada a la familia, Romántica, Atrayente y su aspiración es la de Alma Gemela. Trabaja en la carrera de Artista de entretenimiento, en el nivel 4 como Telonera.

Es la única Sim en Los Sims 4 cuya existencia es contradictoria con la linea temporal original, ya que reemplaza a Lupina Caliente como la madre de Mina y Nina.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
ComediaHabilidad Icono.png Comedia 2
Ejercicio fisico LS4.png Ejercicio físico 2
Habilidad LS4 Piano Icono.png Piano 2

Trivia

  • Anteriormente, la madre de Nina y Mina es Lupina Caliente. Sin embargo, en Los Sims 4, ésta pasa a ser Katrina. Esto podría explicarse por el hecho de que la historia en Los Sims 4 sucede en un universo paralelo.
  • Probablemente su nombre se eligió porque rimaba con el de sus hijas.

Gallery

<gallery> Katrina_Caliente.png S4PE Katrina.png Katrina Caliente wardrobe.png

Advertisement