FANDOM

TS4 Icon

Para la madre de las hermanas Caliente en la historia principal, consulte Lupina Caliente

Katrina Caliente es una Sim que reside en Oasis Springs. Es la madre de Mina Caliente y Nina Caliente en el universo alternativo de Los Sims 4. Comparte una casa con sus dos hijas y Juan Tenorio. Aunque la descripción del hogar indica que Katrina y Juan tienen una relación amorosa, en realidad son sólo conocidos cuando se juega por primera vez. Es amiga de sus dos hijas. Se encuentra en la etapa de Adulto, a 24 días de convertirse en una anciana.

Sus rasgos son Irascible, Entregada a la familia, Romántica, Atrayente y su aspiración es la de Alma Gemela. Trabaja en la carrera de Artista de entretenimiento, en el nivel 4 como Telonera.

Es la única Sim en Los Sims 4 cuya existencia es contradictoria con la linea temporal original, ya que reemplaza a Lupina Caliente como la madre de Mina y Nina.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
ComediaHabilidad IconoComediaHabilidad 02
Ejercicio fisico LS4Ejercicio físicoHabilidad 02
Habilidad LS4 Piano IconoPianoHabilidad 02

Trivia

  • Anteriormente, la madre de Nina y Mina es Lupina Caliente. Sin embargo, en Los Sims 4, ésta pasa a ser Katrina. Esto podría explicarse por el hecho de que la historia en Los Sims 4 sucede en un universo paralelo.
  • Probablemente su nombre se eligió porque rimaba con el de sus hijas.

Gallery