SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4835
páginas
Los Sims 3
Este Sim tiene dos nombres posibles: Javier Frío en la versión es-MX (español de México), y Jared Frío en es-ES (español de España). Se toma el nombre en es-ES porque ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Jared Frío es un Sim joven adulto que reside en Sunset Valley. Vive con su hermano Connor Frío. Es futuro padre del bebé con Claire Ursine, su ex-novia. Según la biografía no tiene todavía muy asentada la cabeza pero sabe que la cocina es su camino porque se le da bien.

En referencia a sus relaciones personales, su mejor amigo es su hermano Connor. Es amigo de Madison VanWatson. Conoce a Gobias Koffi y a Monika Morris. Se lleva mal con su ex-novia Claire Ursine.

Cuando se juega por primera vez, Jared está a 11 días de ser adulto. En su inventario tiene dos libros "Cocina, tomo I: ¡Demasiada sal!" y "Estragedia y otras obas mestras" y un estéreo.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Cocina Habilidad Icono.png Cocina 2

Curiosidades

  • Si la progresión de la historia está activada, en los primeros parches solía ser novio de Monika Morris. En parches posteriores se reconciliaba con Claire y podía llegar a casarse. Aunque también suele ser novio de Monika o de Madison VanWatson.

Galería

Advertisement