FANDOM

Jamie Jolina es una Sim que vive en Sunset Valley y trabaja en la carrera de medicina en el nivel 6. Cuando se juega por primera vez, le faltan seis días para convertirse en adulta.

Tiene buena amistad con Pauline Wan, Hank Goddard y Thornton Wolff, pero no le cae bien a la esposa de éste, Morgana (debido a que ésta piensa que está interesada en su marido) .

A pesar de que su casa es un tanto colorida, su color favorito es el rosa y usa bastante maquillaje en este color. Según su biografía, Jamie es tan inteligente como hermosa, y quiere demostrarle al mundo que ambos rasgos pueden convivir en la misma persona. Le encanta la música, las fiestas y coquetear. Sin embargo, su música favorita es la clásica y le gustaría convertirse en una cirujana de renombre mundial, lo que distingue sus rasgos más salvajes de los más sensibles. Ella tiene cinco puntos en lógica y tres puntos en carisma. El hecho de que ella y Morgana no se lleven bien puede indicar que Thornton la engañará con Jamie o que la va a dejar por ella.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Charisma skill icongCarismaHabilidad 03
Logic skill iconLógicaHabilidad 05

Trivia

  • El mausoleo de Twinbrook se llama "Mausoleo de la familia Jolina"
  • En las primeras versiones tenia cejas diferentes.
  • Jamie Jolina puede ser una referencia a Allison Cameron. Personaje de la serie Dr. House. Tiene cierto parecido facial y sus biografía la hace aun mas parecida, tanto ella como Cameron se las reconoce como hermosas mujeres que dedican su vida a la medicina.